logo
 
  Usuario
  Clave
  Registrarme en Megautos
 
 
Seguinos en...
 
Inicio Noticias Pruebas Multimedia Acceso Mercado
| Lanzamientos | ¿Que cambió? | Diseño & Concepts | Tecnología | Salón de Frankfurt | Salón de Buenos Aires | Salón de Ginebra | Salón de Detroit
 
 
15/02/2012 - Salón de Ginebra
 
 

Más anticipos
Audi RS4 Avant, un familiar de 450 CV

 
     
 
 Comentá (0) Compartir
 
     
  Audi RS4 Avant, un familiar de 450 CV  
     
 
La marca de los cuatro anillos sigue sorprendiendo en potencia. El nuevo Audi RS4 Avant se presentará en el Salón de Ginebra con el motor 4.2 V8 de 450CV de potencia, el mismo que equipa al RS5. Sin dudas, un familiar muy picante. Te lo presentamos!
 
 
Volver >
Inicio >
 
     
 

Oficialmente se presentará en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra, sin embargo, Audi ya reveló las primeras imágenes de la tercera generación RS4 Avant, que combinando performance con habitabilidad, logra un verdadero deportivo familiar.

El nuevo RS4 Avant viene equipado con el mismo -y potente- motor del RS5. Un 4.2 litros V8 que eroga 450 CV de potencia a 8.250 rpm y 430 Nm de torque entre 4.000 y 6.000 rpm, asociado a una caja automática S Tronic de siete marchas y doble embrague. Cabe destacar que al igual que todos los modelos RS de Audi, viene equipado de serie con tracción Quattro.

El RS4 acelera de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos y tiene una velocidad máxima limitada de 250 km/h (aunque a pedido se puede extender hasta los 280 km/h).

Construido en la planta que posee Audi en Györ, Hungría, el motor 4.2 FSI combina potencia con eficiencia, consumiendo en promedio menos de 11 litros cada 100 km.

En cuanto a medidas, en comparación con su antecesora, la tercera generación suma 20 mm a su largo y 24 mm a su ancho, pero resta 20 mm a su altura.

En el diseño exterior, se destaca una enorme parrilla hexagonal color aluminio mate en su frente, custodiada por los faros diurnos con tecnología LED y faros de xenón plus. En la parte posterior, llama la atención el rediseño de sus paragolpes y la inserción de los dos importantes escapes ovalados.

El interior, revestido en color negro y con inserciones de carbono, trae asientos deportivos de serie con ajuste eléctrico, tapizados en cuero negro y Alcántara, volante multifunción, pantalla MMI con información al conductor, entre otros.

La presentación mundial de RS4 Avant será en marzo, en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra. Luego, para el segundo semestre de 2012, están programadas las primeras entregas del modelo en el continente europeo con un precio base de 76.600 euros (Alemania). ¿Qué te parece?

 
 

También podés leer

El poderoso Audi TT RS Plus se presentará en Ginebra

El Audi A1 Sportback llega este año a la Argentina

Audi híbrido para las 24 Horas de Le Mans

Audi A4, el mejor usado del mundo

Prueba: Audi A7 Sportback 3.0 TFSI

 
 
Compartir en
 
     
 
     
 
Comentar la noticia
 
     
 
Nombre  
Email  
Comentario  
Código de Seguridad: 367
 
Ingrese CÓDIGO DE SEGURIDAD

 
 
     
 
Comentarios
 
















 
Buscador
 
 
 
Test Drives
 
Marca
Modelo
 
 
 

Notas más leídas
  El nuevo Audi A4 ya está en Argentina  
     
  Precios y equipamiento del Peugeot 408  
     
  Toyota Corolla: nació en Japón la nueva generación  
     
  Se viene el Peugeot 3008 HDI  
     
  Kia ya vende en Argentina la línea 2012 del Soul  
     
 

  Videos  
   
   
     
  Imágenes  
   
   
     
   
   
     
 
Links Amigos
 

ADEFA – www.adefa.org.ar
AFAC – www.afac.org.ar
ACARA – www.acara.org.ar
Noticias Automotivas
Automotive Business
Autossegredos.com.br

MecanicaOnline
Base de Datos del Futbol Argentino
Repuestos

 
 

Jornauto

  Survey
Encuesta
  ¿Quién ganará la guerra de las Pick-ups?  
 
Nueva Ford Ranger
Nueva Chevrolet S10
Volkswagen Amarok
Toyota Hilux
Nissan Frontier
Mitusbishi L200
Ver resultados >
 
 

 
  Mega Autos® Revista Digital - Todos los derechos reservados@2010 - Argentina - Powered by Promotive - by Elipso