logo

EMPRESAS

22/04/2018

Nuevos créditos UVA a tasa 0% para la compra de Volkswagen Suran

El monovolumen fabricado en General Pacheco puede ser adquirido bajo este sistema prendario con un monto máximo de financiación de $270.000 y un plazo de hasta 60 meses. Los detalles.

Nuevos créditos UVA a tasa 0% para la compra de Volkswagen Suran

Volkswagen Financial Services lanzó para el mes de abril y en toda la red de concesionarios del país Créditos Prendarios UVA a tasa 0% para la adquisición de cualquier versión del modelo Suran. El monovolumen fabricado en General Pacheco, puede ser adquirido bajo este sistema prendario con un monto máximo de financiación de $270.000.

Los créditos de este tipo son préstamos a tasa fija actualizable mediante el coeficiente de estabilización de referencia (CER) y expresado en Unidades de Valor Adquisitivo (UVA’s), un formato muy moderno y vigente en nuestro país.

De esta manera, el cliente puede adquirir por ejemplo un Suran Comfortline con un anticipo de $ 126.300 financiando el saldo remanente en un plazo de 60 meses con una cuota inicial y mínima de $4500. La vigencia de esta campaña es hasta el 30 de abril de 2018 o hasta agotar el stock de 300 unidades.

Volkswagen Suran
Volkswagen Suran Highline

 

“Suran es un referente de la industria nacional y de los vehículos familiares en el país, reconocido por su concepto diferencial, su calidad y su funcionalidad. Sumar este modelo a nuevas formas de financiación, como hicimos con Polo, Virtus, Amarok y Saveiro es ofrecer a nuestros clientes más y mejores herramientas para acceder al vehículo que desean, poniendo por delante sus necesidades”, dijo Martín Massimino, Gerente General de Volkswagen Argentina.

El Suran se comercializa en versiones Comfortline, Track y Highline, en cajas manual o I-Motion, según versión, con una gama de precios que arranca en los $396.378. En cuanto a los motores, se destaca el conjunto del 1.6 litros de 16V con 110 CV y la caja manual de 6 velocidades.

Interior Suran Track
El interior del Suran Track

 

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS