logo

EMPRESAS

13/04/2018

Hyundai: vehículo oficial del YPF Rally Argentina 2018

La compañía coreana selló nuevamente una alianza con el YPF Rally Argentina 2018 para convertirse en el vehículo oficial de la quinta fecha del Campeonato del Mundial FIA que este año se disputará del 26 al 29 de abril.

Hyundai: vehículo oficial del YPF Rally Argentina 2018

Hyundai Motor Argentina selló nuevamente una alianza con el YPF Rally Argentina 2018 para convertirse en el vehículo oficial de la quinta fecha del Campeonato del Mundial FIA organizado por el Automóvil Club Argentino, que este año se disputará del 26 al 29 de abril. Por otro lado, Tucson, una de las SUV más vendidas del mundo y Argentina, es el modelo elegido para representar las unidades cero, doble cero y triple cero de la competencia.

Hyundai regresó al WRC en el 2014 con el I20 N WRC y desde entonces obtuvo importantes logros que le permitieron transformarse en uno de los equipos más sólidos. Entre ellos se destacaron las dos victorias en Argentina en 2016 y 2017 de la mano de Hayden Paddon y de Thierry Neuville.

Respecto a esta nueva alianza, Ernesto Cavicchioli, CEO de Hyundai Motor Argentina manifestó: “Para Hyundai Argentina este 2018 es sin dudas muy especial. Luego de participar por quinto año consecutivo con el equipo Hyundai Motorsport en el campeonato mundial y tras haber ganado las últimas dos carreras en Córdoba, es para nosotros un gran orgullo volver a ser sponsors de la pasión del rally. Esto nos permitirá tener una gran exposición, visibilidad y un protagonismo de marca único, que acompaña directamente el crecimiento que está teniendo Hyundai en Argentina”.

Rally Argentina 2017. Victoria de Neuville (Hyundai)

 

Hyundai Motorsport

 

Nacido a principios de 2013 y con sede en Alzenau, Alemania, Hyundai Motorsport, el nuevo centro de excelencia en ingeniería de rendimiento se creó para desarrollar un programa de competición a largo plazo que demuestra la pasión y la excelencia de la ingeniería que Hyundai pone en sus vehículos.

 

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS