logo

NOTICIAS BRASIL

12/04/2018

Así sería el SUV chico de Volkswagen

Se trata del T-Cross, que será fabricado en Brasil con la misma plataforma del Polo y será comercializado en la región a partir de 2019. Anticipo de la estética exterior y de algunas de sus características.

Así sería el SUV chico de Volkswagen

En Brasil, la revista Auto Esporte anticipó la estética exterior y las características principales del T-Cross, el inédito SUV del segmento B que la marca alemana producirá en Brasil.

El modelo compartirá la plataforma modular MQB A0 con el Polo y el Virtus, los cuales son producidos en el país vecino y ya están a la venta en Argentina. Además, contará con un diseño y tamaño heredado del prototipo T-Cross Breeze, que mide 4,13 metros de largo.

El medio del país limítrofe divulgó un par de recreaciones que adelanta cómo sería la estética exterior, que debería contar también con un estilo vinculado al del T-Roc, su hermano mayor ofrecido en Europa.

En las imágenes se observa un sector frontal con la parrilla que la marca está introduciendo en sus últimos SUV y en otros modelos como el Vento, además de un sector lateral en el que incluye un generoso parante y una línea de cintura ascendente hacia la parte posterior.

Volkswagen T-Cross

En el sector trasero de la carrocería, el T-Cross que propone AE posee ópticas dobles y marcadas líneas horizontales para el portón. Además, ambos paragolpes tienen sectores con plásticos negros.

En cuanto a los motores, la publicación anticipa la presencia de los nafteros 1.0 TSI y 1.4 TSI con 150 caballos, aunque también podría estar presente el 1.6/16v con 110 caballos. Las cajas deberían ser manual y automática Tiptronic con seis cambios.

El inédito Volkswagen T-Cross podría ser presentado en noviembre durante el Salón de San Pablo, mientras que las ventas podrían arrancar a principios de 2019.

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS