logo

NOTICIAS BRASIL

19/03/2018

La nueva Renault “Kangoo” argentina, descubierta en Brasil

El modelo fue fotografiado en el país vecino a través de la versión para pasajeros, con un camuflaje parcial que permite ver la mayoría de sus líneas. Estará basado en el Dacia Dokker.

La nueva Renault “Kangoo” argentina, descubierta en Brasil

En Brasil, la revista Quatro Rodas descubrió el nuevo utilitario que Renault producirá próximamente en la planta cordobesa de Santa Isabel y que podría recurrir al nombre Kangoo, en reemplazo de la primera generación del modelo.

La unidad descubierta en el país vecino pertenecía a la variante para pasajeros (también habrá un furgón) y contaba con la carrocería con un camuflaje parcial que tapaba los sectores delantero y trasero.

Renault Dokker / Nueva Kangoo

El próximo modelo nacional del Rombo estará basado en el Dacia Dokker, un vehículo polifacético que comparte la plataforma con los Logan y Sandero, que son producidos en Argentina desde fines de 2016.

El producto argentino contará con una imagen frontal alineada a la firma francesa, con una parrilla específica con el Rombo como protagonista. Como referencia, la marca vende el Dokker furgón en Chile.

Renault Dokker / Nueva Kangoo

El nuevo modelo “cazado” en Brasil contaba con una puerta lateral corrediza ubicada en el panel derecho, además de estar completamente vidriado e incluir una doble puerta trasera con limpia-lava luneta.

Si nos referimos a los motores, el modelo podría utilizar el naftero 1.6 SCe, el cual no ha sido confirmado. En Argentina está presente en las nuevas versiones de la Captur brasileña, producto en el que entrega 115 caballos y 156 Nm de torque.

Renault Dokker Argentina Renault Dokker Renault Dokker Renault Dokker Van Renault Dokker Van

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS