logo

NOVEDADES

17/03/2018

El Honda Fit llegará de Brasil y con ESP

Así lo confirmó el gerente Comercial de la división Autos de la marca japonesa, que volverá a traer el monovolumen desde el país vecino. Además, balance de 2017 y lo que espera de 2018.

El Honda Fit llegará de Brasil y con ESP

En el marco del lanzamiento de la nueva generación de la Honda CR-V en Expoagro, dialogamos con Esteban Vessuri, gerente Comercial de la división Autos de Honda Motor de Argentina, quien nos adelantó la renovación del Fit para el país, hizo un balance de 2017 y brindó un anticipo de las planes para 2018.

El ejecutivo de la marca japonesa le confirmó a Mega Autos que este año llegará la renovación del Fit, modelo que cambiará el origen: será brasileño en lugar de mexicano.

Honda Fit 2018 Brasil

Dicho cambio le permitirá a la marca comercializar el monovolumen con los cambios estéticos en el exterior y las novedades en el equipamiento que posee en el país vecino, donde es fabricado junto con el City, con el motor naftero 1.5 i-VTEC con 115 CV (el mexicano posee 132 CV).

La buena noticia es que el Fit finalmente adoptará los controles de estabilidad y de tracción en Argentina, sistemas que ya están presentes en la mayoría de sus rivales del segmento B.

Honda Fit 2018 Brasil

Por otro lado, Vessuri comentó que analizan la introducción de versiones más accesibles de la nueva CR-V, pero que por ahora venderán sólo la “full” EXT AWD.

La marca además estudia la incorporación de otros modelos como los WR-V y el nuevo Accord, pero por el momento no confirmó dichos lanzamientos para el mercado local en el corto plazo. Además, anticipó que “se está trabajando” en el restyling de la HR-V, que tampoco tiene fecha de presentación confirmada.

Interior Honda Fit 2018 Brasil

Consultado sobre el año 2017, el gerente de Honda se refirió a un año “muy positivo”, ya que la marca culminó el año con un volumen de ventas con un incremento del 70% respecto de 2016. Y para 2018, desde la marca tienen planificado afianzar todo el portafolio de productos, con algunas novedades para el mercado local. Ampliaremos…

Honda Fit 2018 Brasil Honda Fit 2018 Brasil Honda Fit 2018 Brasil Honda Fit 2018 Brasil Honda Fit 2018 Brasil

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS