logo

LANZAMIENTOS

14/03/2018

Honda lanzó la nueva CR-V en Argentina

El quinto capítulo del SUV del segmento C cuenta con diseño evolucionado, más espacio interior y nuevo motor 1.5 turbo con 190 CV.

Honda lanzó la nueva CR-V en Argentina

Desde su stand en Expoagro 2018, Honda Motor de Argentina lanzó la quinta generación de la CR-V, el SUV del segmento C de la marca japonesa, que se comercializa a través de una única variante, la EXT AWD con motor turbo y tracción 4×4.

En el exterior, posee un nuevo diseño alineado al último estilo de la marca. Las luces tienen tecnología LED, las delanteras para todas las funciones, y las ópticas traseras sobresalen por su diseño con forma de L.

Por su parte, los colores exteriores son los White Diamond Pearl, Lunar Silver Metallic, Modern Steel Metallic, Obsidian Blue Pearl y Crystal Black Pearl.

Nueva Honda CR-V

En cuanto a las dimensiones, tiene 4.571 milímetros de longitud, 1.689 de ancho, 1.855 de ancho y 2.660 de distancia entre ambos ejes, mientras que el habitáculo incluye tablero digital, cinco plazas, más espacio para los pasajeros y un baúl con 646 litros.

Si nos referimos al equipamiento, el SUV cuenta con dirección eléctrica con relación variable, espejos plegables eléctricamente, techo solar corredizo eléctrico, llantas de aleación de 18 pulgadas, monitor de la distribución de torque, portón trasero eléctrico con altura programable y acceso manos libres y Head-up Display.

Interior Nueva Honda CR-V

La lista además cuenta con acceso inteligente sin llave, botón de encendido, freno de mano eléctrico, apliques de símil madera, encendido remoto del motor, espejo interior automático, encendido automático de luces, volante multifunción con controles de audio y velocidad crucero, volante y selector de caja forrados con cuero y encendido automático de luces.

Por el lado de la seguridad, la nueva CR-V tiene ABS con EBD y BA, controles de estabilidad y de tracción, airbags frontales, laterales y de cortina, asistencia de arranque en pendientes, retención automática de frenado, monitoreo de presión de neumaticos y asistente de conducción ágil (AHA).

Nueva Honda CR-V

A todo lo mencionado suma sensor de estacionamiento trasero, cámara trasera, anclajes Isofix y Latch, cámara trasera, cámara de punto ciego, monitoreo de nivel de atención y cansancio del conductor, monitoreo de presión de neumáticos y alarma perimetral y volumétrica.

Otra de las novedades se encuentra en la mecánica, ya que estrena el motor naftero 1.5 i-VTEC DOHC con 16 válvulas, inyección directa y turbocompresor. Desarrolla 190 caballos y 240 Nm entre 2.000 y 5.000 rpm.

Nueva Honda CR-V

La caja es la automática CVT, con variador continuo, siete marchas y levas en el volante. Se combina con la tracción 4×4 Real Time con reparto automático.

Honda ofrece la nueva CR-V EXT AWD fabricada en Estados Unidos (la anterior era mexicana) a 57.200 dólares o 1.155.440 pesos, mientras que la garantía abarca 3 años o 100.000 kilómetros.

– Ficha técnica nueva Honda CRV

Nueva Honda CR-V Nueva Honda CR-V Nueva Honda CR-V Nueva Honda CR-V Nueva Honda CR-V Nueva Honda CR-V Nueva Honda CR-V Nueva Honda CR-V Nueva Honda CR-V Nueva Honda CR-V

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS