logo

NOVEDADES

25/01/2018

Se viene la nueva generación de la Hyundai Santa Fe

La marca surcoreana divulgó la primera imagen de la nueva evolución del SUV, la cual permite conocer parte del diseño exterior. Será presentada en febrero e incluirá novedades en seguridad.

Se viene la nueva generación de la Hyundai Santa Fe

Hyundai Motor comenzó a mostrar la nueva generación de la Santa Fe, su primer SUV, que le dará la bienvenida a su cuarto capítulo, que incluirá novedades en el diseño y el equipamiento de seguridad.

La primera imagen oficial muestra parte del frontal del SUV, donde tendría ópticas con forma más delgada y que estarían empalmadas con la parrilla, pieza que no se puede ver en su totalidad.

Por su parte, el lateral del modelo cuenta con una zona vidriada con líneas suaves y forma ascendente hacia la parte trasera, donde hay un spoiler integrado y ópticas (serían dobles) que invaden el guardabarros.

Otras de las características que llaman la atención, también en el sector lateral, son las marcadas molduras ubicadas encima de la línea de las manijas de las puertas y en los pasarruedas.

La última evolución del SUV también contará con novedades en el equipamiento de seguridad, que incluirá la advertencia de tránsito cruzado posterior con frenado automático y un sistema que detecta a los pasajeros en el asiento trasero y alerta al conductor cuando salen del vehículo.

Muy conocida en Argentina, la Santa Fe tuvo su primera generación a partir del año 2001. El nuevo modelo será estrenado mundialmente en febrero y luego será presentado en el Salón de Ginebra, en marzo.

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS