logo

LANZAMIENTOS

18/01/2018

Nueva versión automática para el Nissan Versa

El sedán brasileño introdujo la variante Sense con caja automática, combinación inédita en la gama. Tiene el motor 1.6 con 107 caballos y la caja de cuatro velocidades.

Nueva versión automática para el Nissan Versa

Nissan lanzó en el mercado local una nueva versión para el Versa fabricado en Brasil (en la planta de Resende, junto con los March y Kicks). Se trata de la Sense AT, que por primera vez une al nivel de equipamiento más accesible con la caja automática.

La mencionada caja incluye un sistema de convertidor de torque y cuatro velocidades. Trabaja conjuntamente con el conocido motor naftero 1.6 con cuatro cilindros y 16 válvulas que desarrolla 107 caballos de potencia.

El equipamiento del nivel Sense posee aire acondicionado, dirección eléctrica, cierre centralizado a distancia, levantavidrios eléctricos en las cuatro puertas, radio con CD, MP3, Bluetooth, iPod Connection y entradas auxiliar y USB, tablero de instrumentos con cuentavueltas y computadora de a bordo.

Nissan Versa caja automática

En cuanto a la seguridad, el modelo regional tiene doble airbag frontal, ABS con EDB y BA, ganchos Isofix, cuatro cinturones inerciales de tres puntos, alarma antirrobo e inmovilizador electrónico.

A nivel estético, el sedán cuenta con llantas de acero de 15” con embellecedores de plástico, manijas de puertas cromadas y espejos y paragolpes con el color de la carrocería, que posee una longitud de 4,46 metros.

Con la nueva incorporación, la gama del sedán regional quedó conformada por las versiones Sense manual y automática, Advance manual y automática y Exclusive automática, es decir con tres opciones con la caja de cuatro marchas y con dos con la de cinco cambios.

El precio de venta al público del Versa Sense AT es de $302.200.

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS