logo

PRESENTACIONES

17/01/2018

Hyundai anticipa el nuevo Veloster para Argentina

En el Salón de Detroit, la marca surcoreana presentó la nueva generación del hatchback asimétrico, que incluye motor 1.6 turbo con 200 caballos y la versión deportiva N con 275 CV.

Hyundai anticipa el nuevo Veloster para Argentina

Hyundai aprovechó el Salón de Detroit en Estados Unidos para realizar la presentación mundial de la segunda generación del Veloster, que será producido en Corea del Sur desde marzo y llegará al mercado argentino a fines de 2018.

Presentado con versiones 2.0, Turbo y N (la marca no especificó cuál llegará), el modelo con estilo de coupé mantuvo su rasgo más característico: la carrocería asimétrica, compuesta por una puerta del lado izquierdo y dos puertas –la trasera con la manija disimulada en el parante- en el lateral derecho.

Hyundai Veloster 2019

A la mencionada solución se le suma una evolución estética que incluye una generosa parrilla hexagonal con forma en cascada y un capot con marcadas molduras, piezas que le brindan un carácter más deportivo. Además, cuenta con luces de LED delanteras y traseras, un techo más bajo y sector posterior con ópticas dobles, difusor y salida de escape central.

Hyundai Veloster 2019

Los motores de la gama convencional son dos: el primero es el naftero 2.0/16v Atkinson con 147 caballos de potencia y 160 Nm de torque, que se combina con una caja manual o una automática, ambas con seis marchas.

Por su parte, el 1.6 Turbo con inyección directa entrega 200 caballos y 210 Nm, y trabaja con la caja manual o con la automática DCT con doble embrague, siete cambios y levas en el volante. Además, tiene el sistema Active Sound Design, que mejora el sonido de la admisión y el escape en el interior, además de los modos de manejo Normal, Sport y Smart.

Hyundai Veloster 2019

El nuevo Veloster también cuenta con pantalla táctil de 8”, proyección de datos Head-Up, Blue Link (con servicios como seguridad y diagnóstico), advertencia de tránsito posterior, luces altas adaptativas, asistente de cambio de carril, advertencia de punto ciego, cámara de visión frontal, frenos con discos en las cuatro ruedas, seis airbags y Torque Vectoring Control.

Interior Hyundai Veloster 2019

La marca además presentó el Veloster N, la variante deportiva del modelo. Se destaca por su presentación exclusiva que incluye alerón trasero, asientos, volante y selector de caja deportivos, escape de alto rendimiento, difusor posterior y llantas de aleación de 19 pulgadas. La mecánica está compuesta por un motor naftero 2.0 turbo con 275 caballos y 280 Nm de torque, junto con una caja manual con seis marchas.

Hyundai Veloster N 2019

El Veloster más deportivo también incluye el sistema N Control System, que ofrece los modos Normal, Sport, N, Eco y N Custom, que regulan el acelerador, las revoluciones del motor, el sonido del escape, el diferencial activo, la amortiguación y la dirección.

Hyundai Veloster 2019 Interior Hyundai Veloster N 2019 Hyundai Veloster 2019 Hyundai Veloster 2019 Hyundai Veloster 2019

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS