logo

PRESENTACIONES

15/01/2018

Con ustedes, el nuevo Volkswagen Vento

La séptima generación del sedán debutará localmente en el segundo semestre del año. Tiene plataforma MQB, más espacio interior y asistencias a la conducción. Además, estrena caja de ocho velocidades.

Con ustedes, el nuevo Volkswagen Vento

Tras el anticipo por medio de bocetos, Volkswagen presentó en el North American International Auto Show 2018 de Detroit, en Estados Unidos, la nueva generación del Vento o Jetta, dependiendo el país donde es ofrecido.

En términos de diseño, el nuevo modelo del segmento C posee un estilo completamente renovado en la trompa, con generosa parrilla hexagonal, en los laterales a través de la nueva tercera ventanilla, y en la zona posterior con ópticas dobles más delgadas.

Volkswagen Vento 2019

El séptimo capítulo del sedán le dio la bienvenida a la plataforma modular MQB, también presente en el Golf. Además, tiene ganancias como en el tamaño exterior, ahora con 4.702 milímetros de largo (43 mm más), 1.799 de ancho (21), 1.459 de altura (6) y 2.686 de distancia entre ambos ejes (35).

El modelo también evolucionó puertas adentro, donde cuenta con más espacio para los ocupantes. También tiene una nueva plancha orientada hacia el conductor, tablero completamente digital con 10,2 pulgadas y un baúl que conservó los 510 litros de capacidad.

Interior Volkswagen Vento 2019

Al menos en Estados Unidos, el equipamiento evolucionó con sistemas como frenado de emergencia autónomo, control de crucero adaptativo, alerta de tránsito posterior y mantenimiento de carril.

El motor anunciado es el conocido naftero 1.4 TSI con cuatro cilindros, inyección directa y turbocompresor que entrega 150 caballos de potencia y 250 Nm de torque. La novedad pasa por la caja automática con ocho velocidades, que está acompañada por una manual con seis cambios.

Volkswagen Vento 2019

La séptima generación del Volkswagen Vento arribará al mercado local, donde aún es ofrecido el modelo anterior proveniente de México, durante el segundo semestre del presente año.

Volkswagen Vento 2019 Volkswagen Vento 2019 Volkswagen Vento 2019 Volkswagen Vento 2019 Interior Nuevo Volkswagen Vento Nuevo Volkswagen Vento Interior Volkswagen Vento 2019 Interior Volkswagen Vento 2019

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS