logo

NOVEDADES

09/01/2018

Nissan X-Trail, en Argentina desde marzo

El SUV del segmento C posee novedades en el diseño exterior e interior, el equipamiento y la mecánica, compuesta por el motor 2.5 con 169 caballos y la tracción en las cuatro ruedas.

Nissan X-Trail, en Argentina desde marzo

Nissan anunció que lanzará en marzo una preventa para los interesados en reservar la tercera generación de la X-Trail en el mercado argentino, donde será comercializada a partir de abril.

Exhibida en el stand de la marca japonesa en Cariló, el SUV cuenta con un diseño evolucionado (respecto del original) en el que se destacan las líneas suaves y la parrilla con forma de V en el frontal.

Nissan X-Trail

En cuanto a las dimensiones, el modelo tiene 4,69 metros de longitud total, hasta 1,83 de ancho, 1,74 de altura (con los rieles de techo) y 2,70 metros de distancia entre los ejes delantero y trasero.

Para la nueva X-Trail, la marca anticipa mayor tecnología a través de la Movilidad Inteligente Nissan, visión que incluye sistemas como el monitoreo constante de las condiciones del camino, lo que modifica el reparto de tracción entre las delanteras y las traseras.

Interior Nissan X-Trail

El SUV de la firma japonesa cuenta con un interior que puede estar configurado con cinco plazas o con tres filas de asientos y siete lugares. Por el momento, no ha sido anunciada configuración para el mercado local.

Si nos referimos a la mecánica, la marca anunció la presencia del motor naftero 2.5 con cuatro cilindros que desarrolla 169 caballos junto con la tracción 4×4 inteligente, soluciones a las que se sumaría la caja automática CVT, con variador continuo (no anticipada).

Nissan X-Trail

El modelo había estado presente en Argentina a través de las dos primeras generaciones, en los años 2003 y 2008 respectivamente.

Nissan X-Trail Nissan X-Trail Nissan X-Trail Nissan X-Trail

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS