logo

EMPRESAS

27/12/2017

Abrió sus puertas el primer DS Store de la Argentina

La primera boutique exclusiva de la marca DS en el país, se instala, con todo el lujo francés, sobre la avenida Libertador en la zona de Nuñez.

Abrió sus puertas el primer DS Store de la Argentina

Ubicado en Avenida del Libertador 6350, abre el primer DS Store de Argentina. Un hito en la reciente historia de la marca DS Automobiles en Argentina. Coincidiendo con un momento de expansión local, esta primera maison es una clara muestra de la importante irrupción que la marca se encuentra realizando en el país.

En 2017 y junto a una avalancha de novedades, DS Automobiles incrementó sus ventas en más de un 50%. En ese contexto de firme expansión, la marca tiene el objetivo claro de proyectarse entre las cuatro marcas más vendidas del segmento y conquistar, nada menos, que más del 8% de la plaza.

DS Store Nuñez

El DS Store Nuñez utiliza los códigos de las boutiques de lujo, destacando los productos y los materiales en un ambiente completamente acogedor. Concebido de forma sencilla e intuitiva, este DS Store es una vitrina para la gama de modelos DS y resalta su diseño.

Los visitantes podrán conocer a todos los exponentes de DS Automobiles, entre ellos la edición limitada DS 3 Givenchy Le MakeUp, el Nuevo DS 3 Cabrio y lo que será el flamante desembarco del 2018: el DS 7 Crossback. El SUV según DS y primer vehículo de la segunda generación de la marca que se presentó en avant première en el 8º Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires y que desembarcará en el país a mediados de 2018.

DS 7 Crossback
DS 7 Crossback.

 

En su inauguración, Valentina Solari, Directora de DS Automobiles Argentina, destacó que “el savoir-faire y el refinamiento de la Marca envuelven al DS Store. Un ambiente acogedor y de alta de gama.” Y añadió: “DS Automobiles es refinamiento, representa el cuidado por los detalles y la vanguardia por el diseño y la tecnología. Este espacio expresa perfectamente esta identidad. Proponer productos excepcionales, crear una distribución multicanal, implementar una experiencia con los clientes única y personalizada; son los pilares estratégicos en los que se apoyan la construcción y la transformación de la marca DS. Una transformación profunda en curso que continuará en el 2018 con nuevos DS Store que abriremos en los lugares más estratégicos del país.”, expresó Valentina Solari.

DS Store Nuñez

DS Automobiles apuesta por el diseño, el refinamiento francés, el equipamiento, el dinamismo y el confort, además de las posibilidades de personalización, el uso de nuevos materiales y un acabado excelente. Para DS Automobiles, el lujo supone ofrecer al cliente un sinfín de posibilidades de personalización, que le permitan crear un vehículo único, reflejo de sus gustos y de su personalidad. Con sus valores, la marca se orienta a un cliente que busca nuevas sensaciones en su vehículo, en aspectos como el estilo, la personalización, el confort o las prestaciones. Ir un paso más allá del Premium en el automóvil.

DS 3 Givenchy
DS 3 Givenchy.

 

DS Store Nuñez

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS