logo

NOTICIAS BRASIL

18/12/2017

La nueva generación del Fiat Uno, para 2020

En Brasil anticipan que el próximo hatchback chico contará con la plataforma del Argo, diseño alineado a dicho modelo y un nuevo motor naftero con tres cilindros y turbocompresor.

La nueva generación del Fiat Uno, para 2020

El Fiat Uno recibirá su tercera generación en 2020, año en el que será presentado en el Salón de San Pablo. Así lo anticipó Autos Segredos, que brindó una serie de características del modelo.

Según el medio brasileño, el hatchback pequeño será desarrollo a partir de la plataforma MP1, la misma del Argo, además de recibir a una nueva generación de aceros, más livianos y resistentes.

El bicuerpo también contará con un diseño exterior cuyo estilo estará relacionado al nuevo lenguaje de la marca italiana, presente en los Argo y Mobi. Sin embargo, aún no hay indicios sobre su estética.

Fiat Uno
El Fiat Uno actual.

 

Por el lado de la mecánica, en Brasil adelantan que el nuevo Uno llegará al mundo con un nuevo motor naftero 1.0 con tres cilindros, inyección directa y 115 CV de la familia Firefly, que actualmente posee los 1.0 y 1.3. Los tres estarán en el modelo.

De esta forma, en el país vecino adelantan cómo será la próxima generación del Uno, un clásico de la región y que en la actualidad no forma parte del mercado argentino, donde la marca comercializa el Mobi y el Argo.

Interior Fiat Uno

La primera generación del Uno surgió en la década del 80 y estuvo presente en Argentina –con diversos cambios estéticos y mecánicos- por un largo período, mientras que la segunda generación llegó en 2010 y salió del mercado el año pasado.

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS