logo

NOVEDADES

13/12/2017

Se viene la nueva generación del Volkswagen Vento

En el Salón de Detroit, la marca alemana presentará el próximo capítulo del sedán, que sería nuevamente mexicano y arribará al mercado argentino en 2018. Nuevo estilo de diseño y más novedades.

Se viene la nueva generación del Volkswagen Vento

Luego de las diversas imágenes espía –incluso sin ningún tipo de camuflaje-, Volkswagen comenzó a adelantar cómo será la nueva generación del Vento (Jetta para otros mercados), modelo que será presentado en el Salón de Detroit (enero) y que llegará al país en el segundo semestre de 2018.

Los primeros bocetos oficiales se encargan de adelantar la imagen exterior, ya conocida mediante las mencionadas fotos espía, además de mostrar por primera vez el estilo que tendrá el habitáculo.

Interior Volkswagen Vento 2019

En cuanto al diseño exterior, el modelo se lucirá con un frontal imponente con una gran parrilla cuya zona inferior tiene dos niveles, característica que la marca también ha utilizado en los Arteon y T-Roc.

En los laterales, el nuevo modelo se diferenciará del Vento actual por cambiar el estilo de las ventanillas traseras, debido a que las mismas ya no formarán parte de las puertas posteriores.

Volkswagen Vento 2019

La gran renovación del sedán del segmento C además estará presente en la parte posterior de la carrocería, donde la marca adelanta la existencia de ópticas dobles y más delgadas que las del modelo actual.

Si nos referimos al habitáculo, la imagen muestra un panel de a bordo con la zona superior de la consola central integrada al sector del tablero de instrumentos, algo que también está siendo común en los nuevos VW.

Volkswagen Vento 2019

El próximo Volkswagen Vento utilizará la plataforma modular MQB, presente en los nuevos productos de la marca, tendría mayor tamaño exterior e interior y ofrecerá cambios en el equipamiento y la mecánica.

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS