logo

PRESENTACIONES

10/12/2017

Así es la nueva generación del Jeep Wrangler

El clásico todo terreno de la marca estadounidense sumó nuevos sistemas de tracción y flamantes motores naftero y turbodiésel. Incluye carrocerías con dos y cuatro puertas.

Así es la nueva generación del Jeep Wrangler

Jeep presentó en Estados Unidos la nueva generación del Wrangler, su clásico vehículo todo terreno, que le dio la bienvenida a una marcada evolución sin alejarse de sus orígenes.

El modelo fue develado con la carrocería corta con dos puertas y la larga con cuatro accesos. Ambas tienen las variantes Sport, Sport S+ y Rubicon, mientras que el más grande además posee la versión Sahara.

Jeep Wrangler 2018

El 4×4 luce un diseño evolucionado pero que mantuvo la clásica parrilla vertical con siete orificios y los faros circulares. Además, posee decenas de combinaciones de puertas (de aluminio), capotas o techo y parabrisas (con mayor inclinación).

Por su parte, el interior cuenta con un estilo simple, promete “materiales de alta calidad”, una consola central inspirada en la herencia de la marca, detalles metálicos, agarraderas y pantalla táctil de 7” (la de 8,4” es opcional).

Interior Nuevo Jeep Wrangler

Con una capacidad todoterreno “inigualable”, el nuevo Wrangler tiene los sistemas 4×4 Command-Trac y Rock-Trac 4×4, además de la última generación de ejes Dana y una nueva caja de transferencia Selec-Trac con dos velocidades, por primera vez en el modelo.

A lo mencionado anteriormente se suman los diferenciales de bloqueo electrónico para los ejes delantero y trasero, el diferencial de deslizamiento limitado y los neumáticos todo terreno.

Tablero nuevo Jeep Wrangler

El modelo además posee un ángulo de ataque de 44 grados, uno ventral de 27,8 y uno de salida de 37, mientras que el despeje del suelo es de 27,7 centímetros. Por su parte, la capacidad de vadeo se ubica en los 76,2 centímetros y la capacidad de remolque es de hasta 1.588 kilogramos.

Jeep Wrangler Rubicon 2018

En cuanto a los motores, al conocido Pentastar V6 3.0 se suma un nuevo naftero 2.0 con cuatro cilindros, inyección directa y turbocompresor de doble entrada, que entrega 274caballos y 400 Nm de torque. Se combina con el sistema híbrido eTorque, el cual consta de stop/start, dirección eléctrica, gestión del cambio, carga inteligente de la batería y frenada regenerativa.

En 2019, el modelo sumará un motor turbodiésel V6 3.0 para las variantes de cuatro puertas. Entrega 264 caballos y 599 Nm de torque. Las cajas son una manual con seis marchas y una automática con ocho velocidades.

Jeep Wrangler 2018 Jeep Wrangler 2018 Jeep Wrangler 2018

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS