logo

NOVEDADES

03/12/2017

El próximo Ford Focus, ahora con carrocería sedán

El inminente nuevo modelo del Óvalo fue “cazado” nuevamente con un camuflaje que permite conocer el diseño, en este caso de la versión sedán. Sería presentado el año que viene y luego debería llegar a Argentina.

El próximo Ford Focus, ahora con carrocería sedán

La cuarta generación del Ford Focus continúa generando grandes expectativas. Y esto tiene un motivo: la marca del Óvalo muestra su modelo en Europa con un camuflaje con una historieta y la leyenda #TimeToFocus, que permite conocer las líneas finales del modelo, esta vez con carrocería sedán (también tendrá una hatchback y una familiar).

En el frontal, el inminente modelo para el segmento C cuenta con una evolución del diseño actual, con la generosa parrilla con forma hexagonal y posiblemente más delgada, asociada a ópticas ¿también más esbeltas?

La gran novedad de las nuevas imágenes espía está en la silueta lateral, ya que a pesar del mencionado camuflaje se puede observar la suave caída del techo en la zona trasera, además de la tercera ventanilla como una pieza independiente de la puerta, como en el hatchback descubierto anteriormente.

Ford Focus 2019 sedán

En el sector posterior de la carrocería encontramos, como en el bicuerpo, un nuevo estilo para las ópticas, que son dobles, mientras que en el interior se espera un diseño asociado al que ya incorporaron los Fiesta y EcoSport.

Más allá de la estética, el Focus 4 podría contar con mayores dimensiones tanto en el exterior como puertas adentro, lo que se traducirá en un ambiente más confortable para los pasajeros traseros. Sin embargo, aún no hay datos oficiales sobre el tema.

Ford Focus 2019 sedán

Tampoco se conoce con exactitud cuál será la mecánica encargada de la movilidad, que debería contar con motores nafteros EcoBoost (con turbocompresor) como los 1.5 y 2.0, además de opciones diésel y tecnologías alternativas.

El nuevo Focus sería presentado en enero durante el Salón de Detroit. Si la marca continúa con la estrategia regional que ha desarrollado hasta la actualidad, el próximo Focus debería ser producido en Argentina (como las primeras tres generaciones). ¿Se concretará?

Ford Focus 2019 sedán

Fuente: YolaFocusla.com

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS