logo

NOVEDADES

02/12/2017

Los candidatos al Auto del Año en Europa

El prestigioso premio del Viejo Continente seleccionó a los siete finalistas para la elección de la edición 2018. Entre ellos se encuentran los Alfa Romeo Stelvio, Audi A8 y Citroën C3 Aircross.

Los candidatos al Auto del Año en Europa

El Car Of The Year o Auto el Año, el premio más prestigioso de Europa, dio a conocer a los siete modelos finalistas que competirán por la edición 2018 del galardón, que el año pasado reconoció al Peugeot 3008.

Uno de los candidatos es el Alfa Romeo Stelvio, el primer SUV de la marca italiana, que lo comercializará en el mercado local a partir del año próximo. Está acompañado por el Audi A8, el modelo más lujoso de la firma alemana.

Alfa Romeo Stelvio

Otros de los finalistas son la última generación del BMW Serie 5, la cual ya está disponible en el mercado local, y el Citroën C3 Aircross, el flamante SUV de la marca francesa para el segmento pequeño.

La lista del Car Of The Year también incluye la presencia del Kia Stinger, un sedán con propuesta deportiva, 4,83 metros de largo y motorizaciones con hasta 365 caballos a través de un motor V6 biturbo.

Kia Stinger

El grupo final de los pretendientes al título la completan el Seat Ibiza, modelo del segmento pequeño que comparte plataforma y otras soluciones con el nuevo Volkswagen Polo, y el Volvo XC40, el novedoso SUV del segmento C.

Los siete finalistas surgieron de la lista inicial conformada por 37 modelos y fueron elegidos por un jurado compuesto por 60 periodistas. El ganador se dará a conocer el 5 de marzo de 2018, antes del Salón de Ginebra.

Seat Ibiza Volvo XC40 Audi A8 Citroën C3 Aircross

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS