logo

NOVEDADES

21/11/2017

Renault Captur, con nuevas opciones de motor y cajas

El SUV del Rombo sumará el nuevo motor naftero 1.6 SCe con 115 caballos, que se asociará con la caja manual con cinco marchas o con la automática CVT. Se unirán al motor 2.0 con caja manual.

Renault Captur, con nuevas opciones de motor y cajas

La Renault Captur posee en Brasil, donde es fabricada, una gama compuesta por motorizaciones 2.0 y 1.6. Esta última, nunca ofrecida en Argentina, hará su debut en febrero de 2018.

De esta manera, el modelo contará con tres nuevas opciones en el país. Una de ellas es el mencionado motor 1.6 SCe, que en Brasil ya está presente también en las gamas de las Duster y Duster Oroch del Rombo.

Renault Captur - Motor 1.6 SCe

Con cuatro cilindros y 16 válvulas, el motor naftero entrega 115 caballos de potencia, 5 más que lo que ofrece el 1.6/16v conocido en la gama de las Duster y Duster Oroch en el mercado local.

El nuevo propulsor se podrá combinar con dos nuevas alternativas de transmisiones para la gama Captur. Por un lado, estará la caja con accionamiento manual y cinco velocidades, ubicada en la base de la gama.

Renault Captur CVT

Por otro lado, el SUV del segmento pequeño le dará la bienvenida a la caja automática X-Tronic CVT, que incluye marchas continuamente variables y opción manual tipo secuencial con seis marchas.

Las nuevas opciones de motor y caja llegarán para completar la gama actual del modelo, que fue lanzado el año pasado con una sola alternativa mecánica (2.0/16v con 143 CV y MT6) y dos niveles de equipamiento.

Renault Captur CVT Interior Renault Captur CVT Renault Captur CVT Renault Captur 1.6 SCe Renault Captur 1.6 SCe CVT

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS