logo

NOVEDADES

20/11/2017

Así es el Hyundai Accent mexicano que llegaría al país

Recientemente, la marca coreana sumó a la línea de montaje de la planta mexicana el modelo con carrocería hatchback, que se fabrica junto al sedán. Tiene control de estabilidad y motor 1.6 con cajas manual y automática.

Así es el Hyundai Accent mexicano que llegaría al país

Hyundai comenzó a fabricar la nueva generación del Accent Hatchback en México, carrocería que se suma al sedán (también producida en el país norteamericano), un modelo ubicado en el segmento B, entre los conocidos Grand i10 y i30.

La nueva silueta del Accent cuenta con cinco puertas y un estilo más deportivo que el sedán, que se destaca por la mayor capacidad de baúl. Además, cuenta con un frontal con la característica –y generosa- parrilla de la marca coreana.

Hyundai Accent 5 puertas

Por su parte, la zona posterior de la carrocería cuenta con un spoiler integrado, ópticas dobles (la zona interior está ubicada sobre el portón) y un paragolpes con estilo deportivo.

Si hablamos del interior, el nuevo Accent mexicano posee una plancha de a bordo con líneas suaves y una consola central cuya parte superior agrupa al sistema multimedia con las salidas de aire. Por su parte, el tablero cuenta con cuatro instrumentos analógicos y una pantalla central.

Interior Hyundai Accent mexicano

Según Motorpasión, el equipamiento básico incluye ABS con EBD, control de estabilidad, aire acondicionado, espejos y vidrios eléctricos, pantalla táctil de 7” y conexión con teléfonos mediante Android Auto y Apple Car Play. El tope de gama además posee seis airbags, climatizador automático y llantas de aleación de 17”.

En México, la única opción de motor es el naftero 1.6 con cuatro cilindros que desarrolla una potencia de 123 caballos y un torque de 150 Nm, junto con las cajas manual de seis marchas y automática con el mismo número de relaciones.

Interior Hyundai Accent mexicano

El nuevo Accent podría llegar al mercado argentino en 2018 y tendrá como beneficio evitar el arancel extrazona que pagan los modelos de la marca provenientes de Corea del Sur. Así lo anticipó en septiembre Guillermo Artagaveytia, presidente de Hyundai Motor Argentina, al diario El Cronista.

Hyundai Accent fabricado en México

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS