logo

NOTICIAS BRASIL

13/11/2017

Brasil: muestran el restyling del Ford Fiesta

A fines de noviembre, la marca del Óvalo presentará la actualización del hatchback pequeño producido en el país vecino, desde donde llega una imagen que muestra el flamante estilo frontal.

Brasil: muestran el restyling del Ford Fiesta

En Brasil, la renovación del Ford Fiesta fue descubierta sin camuflaje a través de una imagen del perfil de Instagram de Jorge Moraes, lo que anticipa los cambios aplicados al modelo regional, que será presentado en el país vecino, donde es fabricado, el 24 de noviembre.

Las novedades se encuentran principalmente en la parte delantera de la carrocería, donde le dio la bienvenida a un nuevo conjunto de ópticas (con proyectores), paragolpes y parrilla vinculado al del nuevo Fiesta fabricado y comercializado en Europa.

La renovada zona delantera podría estar acompañada por novedades tanto en las llantas de aleación como en el sector posterior. En ambos casos, no hay imágenes que adelanten los posibles cambios.

Ford Fiesta 2018 Brasil

El nuevo Fiesta también tendría cambios en el interior, que sumaría el Sync 3, la última evolución del sistema de la marca del Óvalo, junto con una nueva pantalla táctil ubicada en el centro de la con conocida plancha de a bordo.

En cuanto a los motores, todo indica que el modelo conservará las opciones conocidas en el país vecino, donde se vende con dos motores nafteros: el 1.0 EcoBoost con tres cilindros y turbo y el conocido Sigma 1.6. También mantendría la caja manual de cinco velocidades y la automática PowerShift con seis cambios.

Por el momento, la marca no ha brindado indicios sobre la llegada del renovado hatchback chico al mercado argentino, donde la gama posee versiones importadas de Brasil y México.

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS