logo

LANZAMIENTOS

08/11/2017

Citroën SpaceTourer, con 8 plazas, en Argentina

El familiar posee interior con tres filas de asientos, seis airbags, control de estabilidad y motor 2.0 HDi con 150 caballos junto con la caja automática de seis marchas. Se vende a 921.500 pesos.

Citroën SpaceTourer, con 8 plazas, en Argentina

Citroën ya comercializa en el mercado argentino el SpaceTourer, una minivan de origen francés que complementa la oferta de las C4 Picasso y Grand C4 Picasso, con una opción más grande por fuera y por dentro.

Con plataforma modular EMP2, 4,96 metros de largo y 1,89 de altura, el modelo se suma a la Jumpy (el furgón ensamblado en Uruguay) con una propuesta netamente familiar y un interior con tres filas de asientos, ocho plazas y una versatilidad que distintas configuraciones.

Citroën Spacetourer

 

Por su parte, el volumen del baúl es de 507 litros con las ocho plazas en uso. Se puede ampliar hasta los 2.228 con la tercera fila rebatida y hasta los 3.968 con la segunda y la tercera fila rebatidas.

En el exterior, al diseño del Jumpy le suma paragolpes, espejos y manijas del color de la carrocería, ventanas traseras oscuras y llantas de acero de 16 pulgadas con embellecedores plásticos.

Citroën Spacetourer

En el rubro del equipamiento, posee acceso sin llave y arranque con botón, climatizador automático bizona con salida en plazas traseras, dirección eléctrica variable, cierre centralizado a distancia, limitador y regulador de velocidad, superbloqueo de puertas, doble puerta lateral con apertura eléctrica, encendido automático de luces, toma de 12V delanteras (2) y trasera (1), tapizados de tela, sensor de estacionamiento trasero y sistema multimedia con MP3, AUX, USB, Bluetooth, pantalla Táctil de 7″, Mirror Screen, navegador y comandos en el volante.

Interior Citroën Spacetourer

En seguridad, el modelo incluye ABS con REF y AFU, control de estabilidad (ESP) y tracción, ayuda al arranque en pendiente, seis airbags, alarma perimetral y volumétrica, luces de LED delanteras y traseras, anclajes Isofix (en segunda y tercera fila) y luces antiniebla delanteras y traseras.

En cuanto a la mecánica, el SpaceTourer utiliza el motor turbodiésel 2.0 HDI con 150 caballos de potencia y 370 Nm de torque, mientras que la caja es automática con convertidor de torque y seis marchas y la tracción es delantera. Además, utiliza combustible grado 3.

Citroën Spacetourer

La Citroën SpaceTourer es ofrecida en Argentina con un precio de 921.500 pesos y una garantía que cubre 3 años o 100.000 kilómetros.

Citroën Spacetourer
Las 8 plazas de la Citroën Spacetourer son realmente cómodas.

 

Citroën Spacetourer Interior Citroën Spacetourer Citroën Spacetourer Citroën Spacetourer Citroën Spacetourer Citroën Spacetourer

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS

ULTIMAS NOTICIAS

Nueva Kia Sportage
Mercedes-Benz Camiones y Buses