logo

NOVEDADES

07/11/2017

Toyota Innova: estreno inminente en Argentina

Presentado en el Salón de Buenos Aires, el familiar de la marca japonesa llegará la semana próxima con motor 2.7 naftero con 166 caballos, caja automática y capacidad interior para ocho personas.

Toyota Innova: estreno inminente en Argentina

Comenzó la cuenta regresiva de la Toyota Innova en el mercado argentino, donde llegará como una propuesta familiar desarrollada sobre la conocida plataforma –con largueros- de las Hilux y SW4 nacionales.

El modelo producido en Asia cuenta con una carrocería familiar, es decir con dos volúmenes, y un estilo frontal con el estilo de la marca japonesa, que no descarta la producción local en la planta de Zárate.

Toyota Innova

Con un tamaño que se acerca al de la Ford S-Max (4,8 m), la Innova ostenta 4,75 metros de largo, 1,83 de ancho, 1,79 de altura y 2,75 de separación entre los ejes delantero y trasero.

El modelo también se destaca por su capacidad interior, donde posee tres filas de asientos, ocho plazas y la versatilidad prometida por la marca, que la anticipó en el Salón de Buenos Aires, en el mes de junio.

Interior Toyota Innova

En cuanto al diseño del habitáculo, el modelo cuenta con piezas y soluciones vistas en los productos nacionales de la marca, mientras que el equipamiento aún es un misterio. Se dará a conocer la semana que viene (el día 16/11).

En el rubro de la mecánica, la minivan llegaría con el conocido motor naftero 2.7 VVT-i con distribución variable, 166 caballos de potencia y 245 Nm de torque, combinado con la caja automática con convertidor de torque y seis velocidades.

Toyota Innova Interior Toyota Innova Interior Toyota Innova Interior Toyota Innova Baúl Toyota Innova Toyota Innova

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS