logo

NOTICIAS BRASIL

06/11/2017

El SUV chico de Volkswagen, descubierto en Brasil

La marca alemana ya prueba la variante definitiva del inédito modelo en el país vecino, donde sería producido. Una imagen espía muestra la zona lateral de la carrocería.

El SUV chico de Volkswagen, descubierto en Brasil

En Brasil, Auto Esporte publicó una imagen del inédito SUV pequeño de Volkswagen con camuflaje parcial, el cual se llamaría T-Cross y sería presentado en el segundo semestre del año próximo.

En la imagen se puede conocer el sector lateral del modelo que, según el mismo medio, será producido en la planta brasileña de São Bernardo do Campo junto con el nuevo Polo y el inminente Virtus.

La foto espía anticipa paneles laterales con línea de cintura alta y una zona vidriada cuya línea inferior es ascendente en la puerta trasera. También incluye una moldura a la altura de las manijas de puertas.

Otros detalles del modelo de la marca alemana son las barras de techo longitudinales y los plásticos de color negro, presentes tanto en los pasarruedas como en los generosos zócalos laterales.

Ahora sólo falta conocer el diseño del sector frontal y de la parte posterior de la carrocería, los cuales cuentan con un grueso camuflaje. Todo indica que seguirán el camino del prototipo T-Cross Breeze, que anticipa el modelo final.

De están forma, se va conociendo la nueva familia de modelos pequeños de Volkswagen, que posee la plataforma MQB como punto de partida y ya cuenta con el nuevo Polo, al que se sumará el sedán Virtus. En el futuro también habrá una pick up rival de la Fiat Toro.

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS