logo

LANZAMIENTOS

04/11/2017

Citroën C3 Infinit, con look propio y anteojos de regalo

Basada en la versión Shine con motor 1.6 de 115 CV y caja automática de seis velocidades, la serie especial cotiza a 379.700 pesos y estrena llantas de aleación de 17” y alfombras exclusivas. Hay 400 unidades.

Citroën C3 Infinit, con look propio y anteojos de regalo

La última novedad del Citroën C3 es la serie especial Infinit, la cual fue desarrollada junto a la firma de anteojos a partir de la variante Shine, la más equipada de la familia del hatchback pequeño fabricado en Brasil.

Las primeras diferencias se encuentran en el exterior, donde posee exclusivamente el color de carrocería Dark Carmin, además de incorporar las llantas de aleación Clover de 17 pulgadas, también específicas para la serie, que además incluye monogramas de la marca de anteojos y espejos y manijas de puertas cromados.

Los cambios continúan en el habitáculo, sector en el que el hatchback recibió las alfombras personalizadas Infinit, que se combinan con el parabrisas Zénith, un sello de la segunda generación del C3.

Citroën C3 INFINIT

En cuanto al equipamiento, posee lo máximo de la gama, con climatizador automático digital, cámara de estacionamiento, dirección eléctrica variable, limitador y regulador de velocidad, sensor de lluvia, luces antiniebla delanteras y traseras, sensor de estacionamiento trasero, encendido automático de luces, computadora de a bordo y central multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas, Mirror Screen, navegador y conectividad mediante Apple Car Play.

En el rubro de la seguridad, el hatchback posee ABS con repartidor electrónico (REF), airbags frontales y laterales delanteros.

Citroën C3 INFINIT

El motor es el conocido 1.6 VTi, un naftero con distribución variable que entrega 115 caballos y 152 Nm de torque, mientras que la única opción de caja es la automática con convertidor de torque y seis cambios.

El C3 Infinit también cuenta con un regalo para el comprador: lentes de sol Infinit con estuche personalizado. Por otro lado, y en el marco de la alianza entre las empresas, todos los usuarios de Citroën pueden adquirir productos de Infinit con un 15% de descuento.

Citroën C3 INFINIT

El Citroën C3 Infinit es comercializado en Argentina con un volumen de 400 unidades y un precio de 379.700 pesos, mientras que la garantía es de 2 años sin límite de kilometraje.

Por otro lado, la marca francesa publicó la Playlist del #C3INFINIT en su Spotify: https://open.spotify.com/user/citroenarg/playlist/1q6FAaCAlI27QE0MmRUof8

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS