logo

NOVEDADES

01/11/2017

Renault lanzó la preventa del Kwid

El modelo urbano fabricado en Brasil posee estilo de SUV, cuatro opciones de equipamiento y motor 1.0 con tres cilindros y 66 caballos. Los precios arrancan en los 223.800 pesos.

Renault lanzó la preventa del Kwid

Luego de la presentación en el Salón de Buenos Aires (en junio), el Renault Kwid brasileño ya está disponible a través de una preventa hasta el 30 de noviembre y que luego dará lugar a las ventas convencionales.

Con una imagen exterior cercana a la de un SUV, el hatchback con cinco puertas utiliza la plataforma global CMF-A de la Alianza Renault-Nissan, además de contar con un 80 por ciento de piezas nuevas en comparación con el modelo asiático.

Renault Kwid

La presentación exterior incluye plásticos negros en los paragolpes y los guardabarros, un despeje respecto del suelo de 18 centímetros y ángulos de entrada y salida de 25° y 42° respectivamente. A eso se le suma una gama de colores compuesta por los Naranja Ocre, Marfil, Blanco glaciar, Negro nacré, Rojo fuego y Gris plata.

Puertas adentro, el Kwid tiene una configuración con cinco plazas y diversos portaobjetos con un volumen total de 14,2 litros. Por su parte, el baúl ofrece una capacidad de 290 litros que se extiende hasta los 1.100 cuando se rebate el asiento posterior.

Renault Kwid

El nivel de equipamiento más básico es el Life, que posee ABS con EBD, airbags frontales, airbags laterales delanteros, dirección eléctrica, aire acondicionado, anclajes Isofix en las plazas traseras, cinturones de seguridad delanteros regulables en altura, cuatro apoyacabezas, indicador de cambio de marcha, limpia-lava luneta, radio doble DIN con Bluetooth, AUX, USB y compatible con Apple, apertura interna de baúl y toma de 12 voltios.

Interior Renault Kwid

A todo lo mencionado, el nivel Zen adiciona levantavidrios delanteros eléctricos, cierre de puertas a distancia y en movimiento, alarma de luces encendidas, espejo interno con funciones día y noche, manija de agarre trasera y encendido automático de luces interiores.

Media Nav Renault Kwid

La variante Intens además posee luces antiniebla, Media Nav con pantalla táctil de 7“, Eco Coaching y Eco Scoring, computadora de a bordo, tercer apoyacabezas trasero y tablero con cuentavueltas, mientras que la Iconic agrega espejos exteriores eléctricos, cámara trasera y apertura de baúl desde el interior y la llave, que es rebatible.

Motor Renault Kwid

En cuanto a la mecánica, el Kwid posee el motor 1.0 SCe (Smart Control Efficiency), un naftero con bloque de aluminio de tres cilindros, 12 válvulas y doble comando de válvulas, el cual desarrolla 66 caballos de potencia y 93 Nm de torque. La caja es manual con cinco velocidades y la tracción está a cargo de las ruedas delanteras.

Con una garantía 3 años o 100.000 kilómetros, el Renault Kwid cuenta con los siguientes precios:

Life: $ 223.800
Zen: $ 231.900
Intens: $ 243.500
Iconic: $ 249.200

Caja manual Renault Kwid Tablero Renault Kwid Interior Renault Kwid Renault Kwid Llantas Renault Kwid

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS