logo

NOVEDADES

12/10/2017

Nuevo Suzuki Baleno, con preventa en Argentina

La última generación del hatchback del segmento chico posee control de estabilidad, seis airbags y motor 1.4 combinado con cajas manual y automática. Precios desde 21.500 dólares y lanzamiento en noviembre.

Nuevo Suzuki Baleno, con preventa en Argentina

Comenzó en Argentina la preventa de la última generación del Suzuki Baleno. El anuncio fue realizado por Distribuidora Automotriz Argentina, representante oficial de la marca japonesa en el país.

Con un lanzamiento previsto para noviembre, el modelo cuenta con una carrocería hatchback con cinco puertas que incluyen 3.995 milímetros de longitud, 1.745 de ancho y 1.470 de altura.

Suzuki Baleno

Como fue anticipado anteriormente, el motor es el naftero 1.4 VVT asociado con las cajas manual y automática. Por el momento, la compañía no brindó más detalles sobre la mecánica.

Un punto sobresaliente del modelo es el equipamiento de seguridad, que incluye control de estabilidad y airbags frontales, laterales y de cortina, frenos con ABS, EBD, AFU y discos en las cuatro ruedas.

Interior Suzuki Baleno

La lista de equipamiento del hatchback además cuenta con luces diurnas delanteras, sensor de estacionamiento trasero, cinturones de seguridad con pretensionador y anclajes Isofix para sillas infantiles.

Los precios de preventa del Suzuki New Baleno arrancan en los 21.500 dólares que cuesta la versión GLX MT, mientras que la GLX AT (automática) se puede reservar con un precio de 23.000 dólares. A eso se le sumarán las líneas especiales de financiación.

Suzuki Baleno Suzuki Baleno Interior Suzuki Baleno Baúl Suzuki Baleno Suzuki Baleno

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS