logo

LANZAMIENTOS

02/10/2017

Citroën Argentina lanzó el Jumpy: cuesta 538.500 pesos

Luego de la preventa, el nuevo utilitario ensamblado en Uruguay llega al país con motor HDi de 115 caballos junto con una caja manual de seis marchas, y un equipamiento que incluye ESP.

Citroën Argentina lanzó el Jumpy: cuesta 538.500 pesos

Semanas atrás, Citroën Argentina anunciaba la preventa del Jumpy, el nuevo utilitario que el Grupo PSA ensambla en Uruguay junto al Peugeot Expert. Ahora, el modelo está disponible en el mercado local.

Desarrollado a partir de la plataforma modular EMP2 de la compañía francesa, el utilitario cuenta con un sector frontal cuyo diseño está vinculado al estilo actual de la firma de los chevrones.

Citroën Jumpy

En cuanto a las dimensiones exteriores, el Jumpy posee una longitud total de 5,30 metros y una altura de 1,94 metros, mientras que el volumen interior destinado a la carga es de 6,1 m3 (6.100 litros).

El Jumpy también cuenta con una puerta lateral corrediza y el sistema Moduwork, que permite aprovechar 500 litros (con un espacio de carga total de 4,02 metros). Además, soporta 1.500 kilogramos de carga.

Citroën Jumpy

En el interior, el furgón posee configuración para tres pasajeros, al mismo tiempo que el equipamiento incluye cierre centralizado de puertas a distancia, espejos y levantavidrios eléctricos y control y limitador de velocidad.

Si nos referimos al equipamiento de seguridad, el modelo se luce con los frenos con ABS, el doble airbag frontal, el control electrónico de estabilidad y la asistencia de arranque en pendientes.

Interior Citroën Jumpy

Por el lado de la mecánica, el Jumpy utiliza el motor turbodiésel 1.6 HDi con 115 caballos de potencia combinado con una caja manual con seis velocidades. Por su parte, la suspensión trasera es independiente.

El nuevo Citroën Jumpy es comercializado con un precio de 538.500 pesos y una garantía de 2 años ó 100 mil kilómetros. Además, posee servicios de mantenimiento cada 20.000 kilómetros.

Citroën Jumpy Citroën Jumpy Citroën Jumpy Nueva gama de utilitarios Citroën Argentina

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS