logo

LANZAMIENTOS

28/09/2017

Givenchy Le Make Up, el DS 3 para ellas

Es una edición limitada de 40 unidades nacida de una alianza con la marca de cosméticos. Se destaca por la personalización exclusiva e incluye un kit de maquillaje. Motor 1.6 VTi con 120 CV y caja manual.

Givenchy Le Make Up, el DS 3 para ellas

En un glamoroso evento realizado en San Isidro, DS, la firma del Grupo PSA con posicionamiento premium, lanzó en el mercado local el DS 3 Givenchy Le Make Up, una edición limitada desarrollada junto con Givenchy, la marca francesa de cosméticos.

La nueva versión pensada para ellas posee una carrocería con dos colores: blanco perla texturado con terminación mate y Whisper para el techo, los espejos y el centro de las llantas de aleación. También cuenta con logotipos Givenchy Le Makeup ubicados en los parantes centrales.

DS 3 Givenchy

La personalización del Givenchy continúa en el habitáculo, donde posee una plancha de a bordo con un color rosa anodizado, alfombras con logo estampado y apoyabrazos central de cuero con el logotipo de la Maison con grabado láser.

Interior DS 3 Givenchy

Otro detalle que lo diferencia del resto de la gama del hatchback es el kit de maquillaje con productos de Givenchy. Se combina con las exclusivas luces de LED de los parasoles e incluye una máscara de pestañas Noir Couture, un rojo de labios Le Rouge y polvos compactos Prisme Visage.

Cosméticos DS 3 Givenchy

Si nos referimos al equipamiento, este DS 3 posee dirección eléctrica variable, sistema multimedia con pantalla táctil, navegador y Mirror Screen, volante de cuero con apliques de aluminio, climatizador automático digital, limitador y regulador de velocidad y asientos delanteros deportivos y con calefacción.

Porta cosméticos DS 3 Givenchy

En el rubro de la seguridad, tiene ABS con repartidor electrónico y ayuda de urgencia, controles de estabilidad y tracción, airbags frontales, laterales y de cortina, luces delanteras con LED Vision y diurnas de LED, Isofix, luces traseras de LED con efecto 3D y detección de presión de neumáticos.

Asientos de cuero DS 3 Givenchy

El motor es el conocido 1.6 VTi, un naftero con 120 CV de potencia y 160 Nm de torque, mientras que la caja es la manual con cinco marchas. Dicho conjunto permite una aceleración de 0 a 100 km/h menor a los 9 segundos y un consumo promedio de 5,9 l/100 km.

DS 3 Givenchy

Con un precio de 29.750 dólares, el nuevo DS 3 Givenchy Le Make Up cuenta con 40 unidades disponibles en Argentina (de las 1.600 para el mundo). Además, posee una garantía de 3 años o 100 mil kilómetros.

DS 3 Givenchy DS 3 Givenchy DS 3 Givenchy Le Make Up DS 3 Givenchy

TAGS

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS