logo

EMPRESAS

23/09/2017

Se viene el primer Audi Terminal de Buenos Aires

Con una inversión de 170 millones de pesos, Norden está construyendo el concesionario Audi más grande y moderno del país. Estará listo en marzo de 2018.

Se viene el primer Audi Terminal de Buenos Aires

En un evento para periodistas y clientes, pudimos conocer las instalaciones en construcción del futuro Audi Terminal en San Isidro, que se convertirá en el concesionario más grande y moderno de la marca en el país.

El Audi Terminal de Norden, que cuenta con una ubicación estratégica sobre Avenida Del Libertador en San isidro, tendrá más de 6.000 metros cuadrados.

Audi Terminal en San Isidro

Dentro de los conceptos y las nuevas tecnologías aplicadas al edificio, se resalta el compromiso con la ecología. El desarrollo de un sistema de ralentizado de aguas con un almacenamiento de 50.000 litros de agua de lluvia para ser reutilizados, es uno de los aspectos más destacados del proyecto.

La estructura, que contará con 2 plantas y 2 subsuelos, integrará los servicios de ventas, Postventas -con áreas de servicio técnico y repuestos- y stock de unidades en un solo edificio inteligente.

Audi Terminal Norden - Audi Sport

Dentro de la superficie, que comprenderá el salón principal, se exhibirán 32 vehículos donde la línea S y Audi Sport tendrán un espacio destacado.

Una Sala Digital para configuración de los autos e instalaciones diseñadas y preparadas para el desarrollo de vehículos eléctricos serán otras de las novedades.

También un confortable espacio estilo “Lounge”, con salas de reuniones equipadas con tecnología de vanguardia, recibirá a los clientes y prospectos de la marca.

Daniel Russoniello
Daniel Russoniello, junto al Audi R8.

 

Durante el evento Hernán Vázquez, Vicepresidente Comercial del Grupo VW en Argentina, declaró “ Una instalación de esta magnitud, esta orientada a las necesidades que el cliente tiene hoy y a las que va a demandar mañana”.

Conrado Wittstatt, Gerente General de Audi Argentina, dijo “Nos llena de orgullo poder mostrarles el proceso de construcción de este Audi Terminal. Esta impresionante obra refleja el “Vorsprung” que identifica a la marca”.

Daniel y Alberto Russoniello
Daniel y Alberto Russoniello.

 

El concepto Audi Terminal

 

Audi Terminal

Esta estructura está dotada de una arquitectura excepcional y novedosa. Abre un nuevo camino de relación entre el cliente y la marca. El lenguaje empleado en su construcción está basado en un concepto modular que permite una mayor flexibilidad y adaptabilidad de las instalaciones para prestar un servicio de atención “Premium” a sus clientes.

Audi desarrolla este concepto de concesionario en las principales ciudades de todo el mundo. Con él, busca ofrecer a sus clientes y prospectos un nuevo modo de contacto con la marca, integrado en el entorno urbano y amigable con el medio ambiente.

 

Datos técnicos:

 

Audi Terminal

Superficie total cubierta: 6.200 mts2.

Superficie de exhibición de unidades: 1.600 mts2
– Salón de exhibición en PB de 800 mts2
– Salón de exhibición Primer piso de 800 mts2 ( Audi Sport + Vehículos línea S )

Entrepiso 500 mts2

Superficie cubierta para Servicio: 4.100 mts2
– Área de servicio técnico: 3.600 mts2
– Área de repuestos: 500 mts2

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS