logo

NOTICIAS BRASIL

22/09/2017

Los Volkswagen Gol y Voyage tendrán nueva caja automática

Una revista brasileña anticipa que ambos modelos sumarán en ese país la caja automática con convertidor de torque y seis marchas, la misma que tendrá el nuevo Polo. ¿Llegará?

Los Volkswagen Gol y Voyage tendrán nueva caja automática

En Brasil, la revista Quatro Rodas anticipa que los Volkswagen Gol y Voyage sumarán una nueva opción automática en el mercado del país vecino, donde además son producidos para la región.

Según cuenta el mismo medio, la novedad será la caja automática Tiptronic con sistema de convertidor de torque y seis velocidades, la misma que estará presente en la nueva generación del Polo con motor 1.0 TSI.

Interior nuevo Gol / Voyage

En ambos modelos, la nueva opción de caja se asociará con el motor naftero 1.6 con 8 válvulas y 101 caballos de potencia (con el que llegan al mercado argentino). Cabe recordar que la marca también tiene un 1.6/16v con 110 CV.

QR también indica que la nueva combinación mecánica estará presente opcionalmente en las variantes Comfortline y Highline del hatchback y el sedán, que en Argentina actualmente no cuentan con opción automática.

Nuevo Voyage

En el país limítrofe, tanto el Gol como el Voyage continúan ofreciendo la caja automatizada I-Motion (con el motor 1.6 de 101 CV), que según la revista será reemplazada por la Tiptronic.

La llegada de la Tiptronic al segmento B de VW en Brasil no sería sólo para los citados modelos, ya que también anticipan que formará parte de la gama del Fox. Algunas de las novedades, ¿llegarán al mercado argentino?

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS