logo

EMPRESAS

21/09/2017

Kia Argentina y La Aguada, por la Triple Corona

La compañía coreana acompañó a La Aguada Las Monjitas, en la presentación del equipo que estará participando de la próxima Triple Corona Argentina 2017.

Kia Argentina y La Aguada, por la Triple Corona

Kia Argentina formalizó su alianza estratégica con el equipo de polo, La Aguada, para la temporada 2016-2017, con miras a unificar acciones de la familia de productos Kia, con la del equipo de los Novillo Astrada.

Los hermanos Ignacio, Eduardo (h), Miguel y Alejandro, que suman 32 goles de hándicap, y que conforman uno de los mejores equipos de polo del mundo, se movilizan y disfrutan de algunos productos actuales de la marca coreana: las SUV Sportage y Sorento, y la Van Carnival.

Kia - La Aguada

“Es un orgullo volver a acompañar a La Aguada, con quienes compartimos los mismos valores, y este año tenemos muchos desafíos; estaremos trabajando en conjunto para alcanzar los objetivos y tener una excelente temporada. Para nosotros la Sportage y Sorento serán los modelos protagonistas, pero además tendremos otras novedades”, dijo Ignacio Echevarría, gerente general de Kia Argentina.

Ignacio Echevarría, gerente general de Kia Argentina
Ignacio Echevarría, gerente general de Kia Argentina.

 

La familia Novillo Astrada es una de las más tradicionales e importantes del polo, con más de 60 años de presencia en las canchas de Argentina y el mundo. La Aguada es hoy uno de los clubes más prestigiosos, en el que se practica polo de todos los niveles.

Creado en 1959, en los campos de Río Cuarto, en Córdoba, por don Julio Novillo Astrada, reconocido criador de caballos y jugador de polo que alcanzó los 5 goles de hándicap, La Aguada ya lleva tres generaciones de jugadores de alto hándicap, y ya se asoma una cuarta generación, con los bisnietos de don Julio.

Bike Polo La Aguada
Los invitados disfrutaron de un Torneo de Bike Polo.

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS