logo

LANZAMIENTOS

05/09/2017

El nuevo Jeep Compass ya está en Argentina

Cuenta con cinco niveles de equipamiento con ESP y siete airbags de serie, además del motor 2.4 con 174 CV con caja manual o automática de nueve marchas. La tracción puede ser simple o 4x4.

El nuevo Jeep Compass ya está en Argentina

Jeep lanzó en Argentina el nuevo Compass fabricado en Brasil (en la misma planta del Renegade y la Fiat Toro) con una gama compuesta por cinco variantes de equipamiento y dos alternativas de mecánica.

El SUV perteneciente al segmento C posee 4.394 milímetros de largo, 2.033 de ancho con espejos, hasta 1.645 de altura y 2.636 de distancia entre los dos ejes. Además, el baúl posee 390 litros que se pueden ampliar hasta los 1.181 litros.

Jeep Compass

La mecánica incluye el motor 2.4 Tigershark, un naftero con 174 CV a 6.400 rpm y 229 Nm de torque a 3.900 rpm, que se asocia con la caja manual con seis marchas y la tracción delantera (Sport), o a con la automática con convertidor de par y nueve cambios y la tracción 4×4 (Longitude y Limited).

La tracción 4×4 está a cargo del Jeep Active Drive, que incluye el sistema Selec Terrain (selector de terreno) con la función Auto, que conecta automáticamente el eje trasero, y la 4WD Lock junto con las opciones Snow (Nieve), Sand (Arena) y Mud (Lodo).

Jeep Active Drive (4x4 permanentemente)

En cuanto al equipamiento, la variante Sport tiene dirección eléctrica, climatizador automático bizona, espejo interior automático, cámara trasera, llantas de aleación de 17”, auxilio homogéneo, control de crucero, freno de estacionamiento eléctrico, sensor de estacionamiento trasero, sistema multimedia (pantalla táctil de 7”, Bluetooth, reconocimiento de voz, Apple CarPlay y Android Auto) y volante multifunción revestido con cuero.

Interior Jeep Compass

A todo lo mencionado anteriormente, la versión Longitude agrega llantas de aleación de 18”, entrada sin llave y encendido por botón, tapizados de cuero y espejos y manijas del color de la carrocería. La Longitude Plus además cuenta con techo solar panorámico y eléctrico.

Jeep Compass Sport

Por su parte, el Compass Limited también posee sensores de luz y lluvia, espejos plegables eléctricamente, llantas exclusivas de 18” y tablero con pantalla LCD de 7”. La Limited Plus suma portón trasero eléctrico, asistente de estacionamiento (paralelo y perpendicular), techo solar eléctrico, llantas de 19”, asiento de conductor eléctrico y encendido remoto.

Jeep Compass Longitude

En el rubro de la seguridad, el equipamiento de serie incluye siete airbags (frontales, laterales, de cortina y de rodillas para conductor), ABS (cuatro discos), controles de tracción y estabilidad, control de presión de neumáticos, luces de LED delanteras y traseras, dirección de torque dinámico, asistente de arranque en pendiente, Isofix y luces antiniebla con función cornering. A todo eso, la Limited adiciona las luces de xenón.

Jeep Compass Limited

Para el nuevo Compass, que posee una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros, Jeep prevé un volumen de patentamientos de 600 unidades para este año y de más de 3.000 para el que viene (apuntan al liderazgo con una participación del 25%), cuando sumará más opciones como una turbodiésel y una automática 4×2.

Pablo García Leyenda
Pablo García Leyenda, Gerente Comercial de Chrysler, Jeep, Dodge y RAM – ‎FCA Argentina.

 

Precios Jeep Compass:

 

Sport 2.4L MT6 4×2: USD 39.900
Longitude 2.4L AT9 4×4: USD 46.500
Longitude Plus 2.4L AT9 4×4: USD 48.000
Limited 2.4L AT9 4×4: USD 51.000
Limited Plus 2.4L AT9 4×4: USD 54.500

Jeep Compass Limited Tablero Jeep Compass Limited Caja automática Jeep Compass Brasil Jeep Compass Jeep Compass Limited Jeep Compass Longitude

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS