logo

NOVEDADES

31/08/2017

Peugeot tendría un nuevo SUV chico

La marca francesa se encuentra probando un misterioso modelo escondido bajo la silueta del 208. Podría ser un crossover más pequeño que el 2008, ¿con la denominación 1008?

Peugeot está preparando un vehículo que ha sido descubierto en Europa y genera gran misterio, ya que cuenta con una estética que no pasa desapercibida. Así lo muestran las imágenes del sitio Motor 1.

En este nuevo caso de fotos espía, lo atrayente es que la marca francesa ha optado por disfrazar a su próximo modelo con una carrocería muy conocida tanto en Europa como en Sudamérica: la del 208.

Peugeot próximo SUV chico

Dicha silueta está acompañada por algunas características curiosas como las grandes ruedas y el despeje respecto del suelo, así como la doble salida de escape y un gancho de remolque.

Otra de las características que llaman la atención son las generosas piezas que recubren los guardabarros delanteros y traseros, lo que permite pensar en un vehículo tipo SUV o crossover.

Peugeot próximo SUV chico

Y si hablamos de crossover, en el Viejo Continente imaginan un posible modelo con denominación 1008 como una opción ubicada por debajo del 2008 (modelo que llega al mercado argentino desde Brasil). También vinculan el nuevo proyecto con el prototipo HR1.

Por el momento, no hay precisiones sobre el modelo que la firma del León está desarrollando en Europa, donde seguramente en los próximos meses habrá más novedades sobre el tema.

Peugeot HR1 Concept

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS