logo

NOVEDADES

29/08/2017

Imaginan cómo será el nuevo Peugeot 508

A través de una recreación, un medio brinda un anticipo del posible camino estético que tomará la marca del León para la próxima generación del sedán que está presente en Argentina.

Imaginan cómo será el nuevo Peugeot 508

El sitio web Motor 1 ha divulgado una imagen realizada con computadora con la que adelanta un posible diseño exterior para la próxima generación del Peugeot 508, el sedán perteneciente al segmento D.

El modelo más grande de la marca francesa sería totalmente nuevo, utilizará la plataforma modular EMP2 (presente en los 308 y 3008 europeos) y un estilo de diseño con el nuevo estilo de la marca.

El futuro 508 podría contar con un diseño exterior basado en el prototipo Exalt, que fue presentado en el año 2014 y recurre a un estilo con el último lenguaje de la marca representada por el León.

También podría heredar líneas y soluciones del Instinct presentado en junio durante el Salón de Buenos Aires.

Entre las características del primer concept car, que posee una combinación de dos colores exteriores, se encuentra un sector frontal que incluye ópticas y parrilla con el estilo ya visto en los modelos más modernos de la automotriz.

Teniendo en cuenta el diseño del mismo prototipo, el 508 del futuro podría recurrir a una carrocería con estilo trasero tipo fastback, solución creada a partir de una suave caída del techo.

En el interior, el Exalt recurre al puesto de conducción i-Cockpit, aunque con una orientación futurista. El modelo de producción, ¿adoptará la última evolución presente en el nuevo 3008?

La nueva generación del Peugeot 508 sería presentada el año que viene. Reemplazará al modelo actual, que surgió en Europa a comienzos de la presente década.

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS