logo

NOVEDADES

21/08/2017

Esta es la sexta generación del BMW M5

Se trata del nuevo capítulo del sedán de altas prestaciones, que entre sus novedades cuenta con tracción integral. Posee un motor V8 turbo con 600 CV que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos.

Esta es la sexta generación del BMW M5

Luego de la llegada al mundo de la nueva generación de la Serie 5, BMW dio a conocer todos los detalles del flamante M5, la sexta edición del sedán de altas prestaciones basado en dicho modelo.

Como siempre, la diferenciación del M5 respecto del resto de la gama de la Serie 5 comienza en la estética exterior, donde incluye paragolpes específicos, llantas de aleación bitono de 19 pulgadas, cuatro salidas de escape y branquias laterales, entre otros detalles.

BMW M5 First Edition

Las novedades se extienden al interior, donde el diseño conocido del sedán se combina con una presentación exclusiva con asientos deportivos y volante con diseño distintivo. Además, el M5 cuenta con la versión First Edition, con estética y equipamiento únicos.

BMW M5 First Edition

Si nos referimos a la mecánica, el “corazón” de este modelo desarrollado por la división Motorsport es el V8 naftero con 4,4 litros con tecnología M TwinPower Turbo que entrega 600 caballos de potencia y un torque de 750 Nm.

El propulsor trabaja conjuntamente con la caja automática M Steptronic con convertidor de par, ocho velocidades, levas en el volante y sistema Drivelogic, que permite elegir entre diferentes opciones de modos de conducción.

BMW M5

Continuando con la mecánica, una de las novedades más fuertes del sedán deportivo es el sistema M xDrive de tracción integral, que brinda los modos 4WD, 4WD Sport y 2WD, este último con tracción en el eje posterior.

Combinado con un reducción en el peso (posee techo de plástico reforzado con fibra de carbono y el sistema de escape de peso reducido), el mencionado conjunto le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos, de 0 a 200 km/h en 11,1 segundos y alcanzar hasta 305 km/h de velocidad máxima (sin limitador).

Interior BMW M5

Este BMW además cuenta con suspensión independiente y adaptativa con calibración exclusiva, así como dirección con relación variable y frenos M Compound con pinzas azules. Opcionalmente hay unos carbocerámicos con pinzas doradas.

BMW M5 BMW M5 Interior BMW M5 BMW M5 BMW M5 First Edition Interior BMW M5 First Edition

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS