logo

EMPRESAS

26/07/2017

Premio para FCA por su stand en la Exposición Rural

Por segundo año consecutivo el stand de la compañía, para sus marcas Fiat y Jeep, fue reconocido con el primer premio en la categoría “Stand al Aire Libre” en la tradicional muestra de ganadería, agricultura e industria.

Premio para FCA por su stand en la Exposición Rural

El stand de FCA, que reúne los espacios de Fiat y Jeep, fue galardonado con el primer premio en la “Categoría de Stand al Aire libre en lotes de más de 50 mts2” en la Exposición Internacional de Ganadería, Agricultura e Industria, que se está desarrollando en el predio de La Rural.

Jeep en La Rural

El stand fue elegido por los miembros de la Sociedad Rural y un Comité integrado por representantes de la Cámara Argentina de Anunciantes, la Asociación Argentina de Agencias de Publicidad; Red Consulting & Management y La Rural S.A.

La premiación fue por diseño e innovación, y también por su original estética. La misma estuvo a cargo del Grupo Darwin Arquitectura e Imagen y Flow Marketing quieres fueron los responsable de diseñar y proveer funcionalidad al stand y la pista 4×4 respectivamente.

Fiat Toro La Rural

La marca Fiat participa de la tradicional muestra con un espacio en el que se exhibe la multipremiada Fiat Toro y el Mobi, el stand se completa con un espacio dedicado a la atención y el asesoramiento de los visitantes, como también una exclusiva pista 4×4 para la realización de Test drive.

Fiat Toro pista off road La Rural

Por su parte, la marca Jeep exhibe la última novedad en incorporarse a la oferta del modelo Renegade, la versión automática en la Sport Plus, en un espacio en el que los visitantes pueden conocer las prestaciones del vehículo de la marca de las 7 barras.

Pista off road Fiat en La Rural

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS