logo

NOTICIAS BRASIL

25/07/2017

Así es la gama de la renovada Ford EcoSport

El modelo cuenta con cambios en la estética exterior, el interior y la mecánica, además de sobresalir por el equipamiento de seguridad de serie. Con la gama confirmada para Brasil, solo resta esperar la configuración para Argentina.

Así es la gama de la renovada Ford EcoSport

Presentada en el Salón de Buenos Aires, la actualización de la Ford EcoSport ya está disponible en el mercado de Brasil, donde además es producida para la región, incluyendo el mercado local.

En el país vecino, la gama del SUV del Óvalo cuenta con las versiones de equipamiento SE, Freestyle y Titanium, además de sorprender por la completa seguridad de serie que incluye controles de estabilidad y tracción y siete airbags (frontales, laterales, de cortina y de rodillas para conductor).

Ford EcoSport 2018

Todas las versiones también cuentan con asistente de arranque en pendientes, luces antiniebla delanteras, ABS con EBD, Isofix, monitoreo de presión de neumáticos, parilla frontal activa, computadora de a bordo, dirección eléctrica, llantas de aleación de 15”, volante revestido con cuero, panel de a bordo soft touch (suave al tacto), aire acondicionado, Sync 3 y radio con pantalla táctil de 6,5”, Bluetooth, doble entrada USB y conectividad con Apple CarPlay y Android Auto.

Interior Ford EcoSport 2018

A todo lo mencionado anteriormente, la variante Freestyle suma presentación exclusiva, climatizador automático, baúl con piso configurable, tapizado de tela y cuero, luces diurnas de LED, llantas de aleación de 16”, cámara trasera, pantalla táctil de 8” y navegador satelital.

Interior Ford EcoSport 2018

Por su parte, la Titanium suma ítems como techo solar eléctrico, tapizado de cuero, llantas de aleación de 17”, luces de xenón y monitoreo de punto ciego con alerta de tránsito cruzado.

Techo Ford EcoSport 2018

En cuanto a la mecánica, el modelo le dio la bienvenida a dos nuevos motores nafteros. En primer lugar, reemplazó el Sigma 1.6 (110 CV) por el 1.5 tricilíndrico que en Argentina entregará 123 caballos de potencia. Se combina con una caja manual con cinco marchas y con una nueva automática con convertidor de par, seis velocidades y levas en el volante.

Caja Ford EcoSport 2018

La otra novedad es el naftero 2.0 Duratec GDI, con inyección directa y una potencia de 170 caballos (reemplaza al 2.0 Duratec de 143 CV). Presente también en el Focus nacional, en Brasil se combina sólo con la mencionada caja automática.

Ford EcoSport 2018

Ahora sólo resta conocer la configuración de la gama para el mercado argentino, donde el modelo se ubica al frente de los patentamientos entre los SUV chicos. La renovación de la “Eco” debutará en el mes de septiembre.

Ford EcoSport 2018 Interior Ford EcoSport 2018 Ford EcoSport 2018 Interior Ford EcoSport 2018 Ford EcoSport 2018 Baúl Ford EcoSport 2018 Llantas Ford EcoSport 2018 Ford EcoSport 2018 Cambios Ford EcoSport 2018 Nueva Ford EcoSport

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS