logo

NOVEDADES

19/07/2017

Anticipan la próxima generación de Duster

Un medio francés muestra cómo podría ser el diseño exterior e interior del modelo, que será presentado en septiembre. Además, rumores sobre la variante con habitáculo con siete plazas.

Anticipan la próxima generación de Duster

En Europa continúan anticipando los posibles diseños y características que tendrá la segunda generación de la Duster, modelo que será presentado en septiembre durante el Salón de Frankfurt, en Alemania.

Las recreaciones del sitio francés Automoto adelantan tanto el diseño exterior como puertas adentro. En el primero de los casos, cuenta con un frontal con parrilla y ópticas más generosas, mientras que los laterales son similares a los del modelo actual.

Nueva Duster

Por su parte, la zona posterior anticipada por el mismo medio posee una luneta con la el estilo conocido en el modelo actual, a la que se suman novedades en el portón, las ópticas –más grandes- y el paragolpes.

Según AM, la próxima Duster podría tener un mayor tamaño respecto del modelo original, con una longitud que llegaría a los 4,40 metros, es decir 8 centímetros más que el SUV conocido.

Nueva Duster

La ganancia en cuanto a dimensiones exteriores permitiría un mayor espacio en el interior, donde el modelo podría contar con un estilo alineado al de la nueva generación de los Logan y Sandero, que ya recibieron un rediseño.

Nueva Duster

Desde Francia también continúan adelantando la existencia de una variante “larga” (¿Grand Duster?), que según los trascendidos podría tener una longitud de 4,55 metros, con 15 cm extra respecto del modelo con cinco plazas.

Nueva Duster

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS