logo

NOTICIAS BRASIL

07/07/2017

Anticipan el diseño del nuevo sedán argentino de Fiat

Reservado para la última parte del año, compartirá plataforma y otras piezas con el Argo pero tendrá nombre propio y un diseño que aún es un misterio. Será producido en Córdoba.

Anticipan el diseño del nuevo sedán argentino de Fiat

En Brasil, la revista Quatro Rodas anticipa cómo podría ser el diseño exterior del nuevo sedán que Fiat producirá, a partir de la última parte del año, en la planta de Ferreyra, en la provincia de Córdoba.

La publicación del país vecino llevó a cabo una recreación que permite conocer el posible estilo lateral y exterior del futuro modelo (conocido internamente como proyecto X6S), que compartirá la nueva plataforma MP1 y otras piezas con el Argo, el nuevo hatchback del segmento B producido en Brasil y presentado recientemente en el Salón de Buenos Aires.

En la imagen se observa un sector lateral con nuevo diseño para la puerta trasera y una suave caída de la luneta, mientras que la zona posterior se destaca por el diseño de la tapa del baúl y de las luces horizontales dobles.

Fiat X6S espía

Según QR, el nuevo sedán también debería compartir parabrisas, guardabarros, puertas delanteras y diseño interior con el Argo, modelo que será comercializado en Argentina desde el mes de septiembre.

Por el momento, la automotriz no ha mostrado el diseño del modelo, que ya es probado con su carrocería definitiva. Así lo demuestra la imagen espía –con grueso camuflaje- publicada por la misma publicación del país limítrofe.

En cuanto a la mecánica, la revista indica que el tricuerpo contará con los mismos motores del hatchback, es decir los Firefly 1.0 (tres cilindros) y 1.3 (cuatro cilindros) y el 1.8 E-torq, además de la caja manual de cinco marchas, la automática de seis velocidades y la automatizada GSR Comfort de cinco cambios.

De esta forma, desde Brasil anticipan cómo podría ser el futuro sedán de la marca italiana, que por ahora no ha revelado el nombre ni ha brindado detalles sobre el mismo.

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS