logo

NOVEDADES

17/05/2017

Honda Fit: novedad en Argentina, actualizado en Japón

Desde junio, la marca japonesa venderá en su mercado de origen la renovación del monovolumen chico, mostrada a través de la variante híbrida. Aquí llega importado de México con el diseño original.

Honda Fit: novedad en Argentina, actualizado en Japón

Honda dio a conocer en Japón la primera renovación del Fit, el famoso monovolumen del segmento B que ya transita por su tercera generación, la cual llegó recientemente al mercado argentino (luego de una larga espera).

La actualización del Fit, que llegará a su país de origen en junio, fue mostrada por medio de la versión Hybrid, que como su nombre lo indica tiene una mecánica híbrida con motores naftero y eléctrico (no disponible en la región), aunque se debería extender al resto de la gama.

Honda Fit 2018 facelift

Los cambios estéticos del modelo se encuentran, al menos, en el sector frontal de la carrocería, donde cuenta con ópticas que se destacan por contar con una tira de LED cuyo diseño se extiende hasta la parrilla, también renovada.

Otro de los grandes cambios tiene que ver con el paragolpes, que sobresale por la deportividad que le brinda al frontal. En la zona trasera, las primeras imágenes adelantan modificaciones en las ópticas y el portón.

Honda Fit 2018 facelift

Si nos referimos al interior, la marca sólo divulgó una imagen que no permite realizar la comparación con el modelo anterior. Además, cuenta con una llamativa combinación de tapizados y mantiene el curioso selector de caja.

En Argentina, el Honda Fit de tercera generación (producido en México) tardó más de la cuenta en llegar. Así lo confirma el mencionado rediseño en Japón, que se extenderá al modelo fabricado en Brasil, donde ya fue descubierto en fase de pruebas con la carrocería camuflada.

Honda Fit 2018 facelift

Aquí el monovolumen está disponible con una sola versión, la EX-L (cuesta 385.000 pesos) con motor naftero 1.5 i-VTEC que genera 132 caballos de potencia y 155 Nm de torque, junto con la caja automática CVT con siete marchas simuladas y levas en el volante.

Honda Fit 2018 facelift Honda Fit 2018 facelift

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS