logo

NOVEDADES

16/05/2017

Así es el Renault Sandero R.S. para el Salón de Buenos Aires

La marca del Rombo creó una edición especial y limitada del “hot hatch”, la cual combina la mecánica conocida con una estética más deportiva en el exterior y el interior.

Así es el Renault Sandero R.S. para el Salón de Buenos Aires

Hace dos años, el Renault Sandero R.S. debutaba mundialmente en el Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires. En la nueva edición de la muestra (del 10 al 20 de junio en La Rural), la marca francesa presentará la edición especial Racing Spirit, por ahora disponible sólo para Brasil.

La clave de esta edición limitada, que en el país vecino ya está a la venta con un volumen de 1.500 unidades, es la personalización exclusiva presente tanto en el exterior como en el habitáculo.

Renault Sandero RS Racing Spirit

El modelo brasileño se diferencia de la variante original por contar con la presencia del color rojo aplicado a la zona inferior del paragolpes delantero, los espejos y los calcos decorativos de los laterales, con diseño exclusivo de la edición.

El llamativo color además se extiende a las pinzas de freno, que son más llamativas y aportan su cuota de deportividad, y al difusor de la parte trasera, donde tampoco presenta cambios respecto del modelo conocido.

Renault Sandero RS Racing Spirit

Las llantas de aleación de 17 pulgadas son las mismas del modelo convencional pero están a tono con el resto de la nueva presentación. Además, se combinan con los nuevos neumáticos Michelin Pilot Sport 4, que prometen mejor desempeño y durabilidad.

Interior Renault Sandero RS Racing Spirit

Puertas adentro, la edición especial incluye apliques de color rojo tanto en las salidas de aire como en el contorno del velocímetro y las costuras. A eso se le suma el techo negro y una placa con el número de la unidad: habrá sólo 1.500 para Brasil. ¿Y para Argentina?

El Sandero R.S. Racing Spirit comparte la mecánica con el modelo convencional, es decir el motor naftero 2.0 optimizado para la ocasión y con 145 caballos, la caja manual con seis velocidades y la tracción delantera. Además, cuenta con la tecla R.S., la cual permite tres modos de conducción: Standard, Sport y Sport +.

Renault Sandero RS Racing Spirit Renault Sandero RS Racing Spirit Renault Sandero RS Racing Spirit

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS