logo

LANZAMIENTOS

12/05/2017

Mercedes-Benz GLC Coupé, debut en Argentina

Llegó con la versión 300 Coupé 4MATIC Automática, que combina el paquete exterior AMG con el motor naftero 2.0 turbo con 241 caballos, la caja automática de nueve velocidades y la tracción integral. Se vende a 96.500 dólares.

Mercedes-Benz GLC Coupé, debut en Argentina

Junto con la nueva generación del Clase E, Mercedes-Benz lanzó en el mercado argentino el inédito GLC Coupé, un modelo derivado del GLC convencional y que se caracteriza por su estilo diferenciado en la zona trasera de la carrocería, que mantiene las cinco puertas.

El nuevo estilo le permite lucir una imagen más deportiva, que se combina con el paquete exterior AMG que incluye faldones delantero y trasero AMG, parrilla de radiador con efecto diamante y lama negro brillante, protección estética de bajos de color negro y llantas de aleación AMG de 19 pulgadas con neumáticos en medida 235/55.

Mercedes-Benz GLC Coupé

Si nos referimos a las dimensiones, el producto alemán cuenta con 4.732 milímetros de largo (76 más que el GLC), 1.890 de ancho, 1.602 de altura (38 menos) y 2.873 de distancia entre ejes. Por su parte, el baúl tiene una capacidad que varía entre 491 y 1.400 litros.

Mercedes-Benz GLC Coupé

El equipamiento posee ABS con servofreno de emergencia, airbags frontales, laterales, de cortina y para rodillas de conductor (siete), control de estabilidad, control de tracción, ayuda al arranque en pendientes, función Hold, LED Intelligent Light System con luces de ruta automáticas, sistema de modos de conducción, Head-Up Display, ayuda activa para estacionar, paquete de alumbrado y visibilidad, cámara de 360° y portón trasero automático.

Interior Mercedes-Benz GLC Coupé

El modelo además cuenta con molduras de fibra de carbono en el interior, retrovisores automáticos y rebatibles eléctricamente, techo eléctrico, tapizados de símil cuero Artico, asientos delanteros con calefacción, memorias y regulaciones eléctricas (incluye lumbar de cuatro posiciones), monitoreo de cansancio del conductor, volante multifunción, paquete antirrobo, acceso sin llave y arranque con botón, climatizador automático bizona y central multimedia Comand DVD con Media interface y navegador satelital.

Interior Mercedes-Benz GLC Coupé

La ficha técnica incluye un motor 2.0 naftero que cuenta con bloque de cuatro cilindros, inyección directa de combustible y turbocompresor, características con las que entrega 241 caballos de potencia a 5.500 rpm y un torque de 350 Nm entre 1.200 y 4.000 rpm.

Por su parte, la caja elegida es la automática 9G-Tronic, la cual posee sistema de convertidor de par y nueve velocidades. Se combina con la tracción integral a través del sistema 4Matic.

Interior Mercedes-Benz GLC Coupé

La sociedad mecánica del GLC Coupé le permite llegar a los 100 km/h desde parado en un tiempo de 7,3 segundos, además de lograr una velocidad máxima de 222 km/h y un consumo mixto que se ubica entre los 6,5 y 7,1 l/100 km.

El nuevo Mercedes-Benz GLC 300 Coupé 4MATIC Automático es ofrecido en Argentina con un precio de 96.500 dólares, al mismo tiempo que la garantía cubre 2 años con kilometraje ilimitado.

Ficha técnica Mercedes-Benz GLC 300 Coupé 4MATIC

Mercedes-Benz GLC Coupé Mercedes-Benz GLC Coupe Mercedes-Benz GLC Coupé Baúl Mercedes-Benz GLC Coupé Mercedes-Benz GLC Coupé Mercedes-Benz GLC Coupé

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS