logo

NOVEDADES

04/05/2017

Los nuevos Mercedes-Benz que están llegando

Los Clase E y GLC Coupe serán lanzados en el país el 11 de mayo. El primero es la última generación del sedán del segmento E, mientras que el otro es el inédito SUV con estilo de cupé.

Los nuevos Mercedes-Benz que están llegando

El 11 de mayo, Mercedes-Benz Argentina realizará el lanzamiento de los nuevos Clase E y GLC Coupe en el mercado local, donde aún no ha dado a conocer las configuraciones de equipamiento ni mecánica.

El Clase E que será estrenado en Argentina es la quinta generación del modelo con carrocería sedán perteneciente al segmento E, que fue presentado en Europa en 2016 con versiones nafteras y diésel.

Mercedes-Benz Clase E

La gama para el Viejo Continente incluye la versión E 400 4MAtic, que posee un motor naftero con seis cilindros en V que desarrolla 333 caballos de potencia y 480 Nm de torque máximo. Además, la tracción es integral.

Interior Mercedes-Benz Clase E

El modelo también cuenta con el nuevo lenguaje diseño de la marca alemana, una longitud de 4,92 metros (4,3 centímetros más que el anterior) y en Europa puede incluir un interior con tablero con dos pantalla de 12,3 pulgadas, suspensión neumática y asistencias de conducción como el Drive Pilot, que mantiene el control de acelerador y el freno hasta los 210 km/h, además de brindar asistencia en la dirección.

Mercedes-Benz Clase E

Por su parte, el GLC Coupe es la inédita variante con estilo de cupé del GLC, anteriormente denominado GLK. Se destaca de dicho modelo por su imagen exterior, más dinámica y deportiva.

El SUV cuenta con una carrocería con cinco puertas y 4,73 metros de longitud (casi ocho centímetros más largo que el GLC convencional), una altura de 1,60 y un baúl brinda una capacidad de 491 litros.

Mercedes-Benz GLC Coupé

La gama europea posee variantes nafteras y diésel. Entre las primeras se encuentra la 250 4Matic, equipada con un motor naftero 2.0 con cuatro cilindros y turbocompresor que desarrolla 211 caballos y 350 Nm de torque, además de tracción en las cuatro ruedas.

De esta forma, anticipamos cómo son los dos nuevos modelos que la marca alemana lanzará próximamente en el mercado argentino. En poco más de una semana tendremos todos los detalles.

Interior Mercedes-Benz GLC Coupé Mercedes-Benz GLC Coupé

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS