logo

EMPRESAS

04/05/2017

Plan Chevrolet con 6 meses de seguro bonificado al 50% y entrega asegurada

La promoción, que incluye la entrega asegurada en las cuotas 3 y 5, estará vigente durante el mes de mayo para los Onix y Prisma Joy.

Plan Chevrolet con 6 meses de seguro bonificado al 50% y entrega asegurada

Durante mayo se pueden aprovechar las atractivas condiciones que ofrece el Plan de Ahorro Chevrolet, desarrolladas para la suscripción de los modelos Onix Joy o Prisma Joy.

Hasta fin de mes, los clientes que visiten la red de concesionarios de la marca podrán acceder a condiciones convenientes para suscribirse en los productos de la familia Joy: al novedoso plan de entrega asegurada en cuota 3 y 5, se suma el beneficio exclusivo de 6 meses de seguro bonificado al 50% una vez que retiren el vehículo.

Plan Chevrolet

Joy es el nombre dado a los modelos de entrada de gama de los Chevrolet Onix y Prisma, que se encuentran entre los vehículos más elegidos por aquellos clientes que quieren acceder a su primer 0 KM.

“Plan Chevrolet cuenta con 20 años de experiencia en el país y, en estas dos décadas, fue evolucionando permanentemente, adaptándose a las distintas necesidades de los clientes con el objetivo de ofrecerles las mejores condiciones para que puedan adquirir su 0 KM”, dijo Cristian Bussio, Presidente de Plan Chevrolet.

Cristian Bussio, Presidente de Plan Chevrolet

“En sus 20 años obtuvimos más de 612 mil suscripciones, sumando un total de 204 mil vehículos facturados” agregó el ejecutivo.

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS