logo

NOTICIAS BRASIL

28/04/2017

Una Chevrolet S10 naftera y automática

En Brasil, la marca del Moño presentó la inédita opción de la pick up, que combina el motor 2.5 Flex de 206 caballos con la caja automática de seis velocidades y dos niveles de equipamiento. En Argentina, sólo diésel.

Una Chevrolet S10 naftera y automática

Chevrolet lanzó en Brasil nuevas opciones para la S10, modelo que es producido en el país vecino (desde donde llega al mercado argentino). Se trata de la variante Flex automática, hasta ahora inédita en la gama brasileña de la pick up.

La principal novedad de esta camioneta es la combinación del motor naftero 2.5 CIDI con inyección directa con la caja automática con seis velocidades (presente en Argentina con el motor turbodiésel). La tracción puede ser 4×2 o 4×4.

Chevrolet S10 nafta automática

La caja automática posee la función manual tipo secuencial y, junto con los 206 caballos entregados por el motor, asegura una aceleración de 0 a 100 km/h resuelta en un tiempo de apenas 9,5 segundos.

Esta chata también se destaca en términos de consumos de combustible, con un gasto que según la marca es similar al de la versión manual. Anuncia 10,6 y 12,6 litros cada 100 kilómetros en ruta y ciudad respectivamente.

Chevrolet S10 nafta automática

Esta nueva opción de mecánica se combina con los niveles de equipamiento LT y LTZ, este último con advertencia de colisión frontal, alerta de cambio de carril, controles de estabilidad y tracción, luces diurnas de LED, OnStar, asiento de conductor con regulaciones eléctricas y MyLink con Andoid Auto y Apple Car Play.

De esta forma, Chevrolet continúa apostando al segmento de las pick ups nafteras, algo razonable teniendo en cuenta que posee más del 50 por ciento de participación en el mercado de las camionetas con mecánica con tecnología Flex.

Chevrolet S10 nafta automática Chevrolet S10 nafta automática Chevrolet S10 nafta automática

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS