logo

NOVEDADES

03/04/2017

Kona: Hyundai anticipa su nuevo SUV pequeño

Será el cuarto modelo SUV en Europa, donde la marca pretende ser líder entre las firmas asiáticas en el año 2021. La primera imagen promete estilo moderno para el exterior.

Kona: Hyundai anticipa su nuevo SUV pequeño

Hyundai anunció que introducirá un nuevo SUV a su gama de productos destinados al mercado europeo. Se trata del Kona, perteneciente al segmento SUV chico y que acompañará a los Tucson, Santa Fe y Grand Santa Fe.

El nuevo modelo, que le permitirá a la marca atraer a nuevos clientes, es anticipado con “diseño progresivo” y “características Premium”. Por el momento, sólo dio a conocer una sola imagen.

En la fotografía oficial se puede ver parte del sector frontal, con un diseño moderno que incluye delgadas ópticas principales. Además, tendría una parrilla delgada superior y otra más generosa en la parte inferior.

Por su parte, el nombre del modelo tiene su origen en el distrito de Kona, en la Isla Grande de Hawai. Según la marca, el Kona se relaciona con dicho lugar a través de su “carácter dinámico”.

El nuevo modelo formará parte del plan de Hyundai Motor para convertirse en la marca asiática líder en Europa en el año 2021. Para llevar a cabo dicha estrategia, prevé lanzar 30 nuevos modelos y derivados.

Hyundai anunció que el inédito Kona será presentado en Europa próximamente. A nivel local, la firma surcoreana está presente en el segmento de SUV chicos con el Creta, importado de India.

Hyundai Creta
Hyundai Creta.

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS