logo

NOTICIAS BRASIL

21/03/2017

El renovado Volkswagen Up!, más cerca

En Brasil anticipan que la primera actualización del hatchback urbano será lanzada durante el próximo mes. Tendrá cambios anticipados por el modelo europeo y llegará al país a mediados de año.

El renovado Volkswagen Up!, más cerca

Una de las novedades regionales de Volkswagen para el presente año es la renovación del Up!, el modelo urbano de la marca alemana, quel llegó por primera vez al mercado argentino a mediados del año 2014.

Según el sitio brasileño Primeira Marcha, la renovación del modelo llegará a los concesionarios del país vecino, donde además es producido para la región, a mediados del mes de abril.

Nuevo Up!

El Up! regional seguirá los pasos del modelo europeo, que ya es comercializado con una actualización tanto en el exterior como puertas adentro. El hatchback brasileño contará con algunas novedades en común.

Se espera que el modelo incorpore un sector frontal con nuevo paragolpes y una parrilla más definida que la del producto actual, piezas que le brindarán una apariencia con estilo más deportivo.

Nuevo Volkswagen Up!

El Up! brasileño también podría variar el diseño del paragolpes trasero y las ópticas, que incluso sumarían tecnología LED. Dichos cambios estarán acompañados por las nuevas llantas de aleación.

En el interior, el modelo debería contar con un tablero de instrumentos renovado, un nuevo volante –similar al que utilizan los nuevos VW- y cambios en los comandos ubicados en la consola central.

Interior Volkswagen Up!

Nada cambiará en la mecánica, compuesta por dos motores nafteros de tres cilindros. El 1.0 entrega 75 caballos (el que se vende localmente) y el 1.0 TSI (inyección directa y turbocompresor), que será la novedad para el mercado local y ofrece 101 caballos.

En Argentina, se espera que la llegada del renovado Volkswagen Up! se concrete durante el Salón de Buenos Aires, en el mes de junio.

Nuevo Up! Nuevo Up! Nuevo Up!Nuevo Up!

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS