logo

NOVEDADES

20/03/2017

Audi tendrá un nuevo SUV: se llamará Q4

La marca de los anillos confirmó que en el año 2019 sumará un nuevo modelo a su cada vez más amplia gama SUV. Podría derivar de un concept que mostró en 2014 y tendría estilo de cupé.

Audi tendrá un nuevo SUV: se llamará Q4

Durante la Conferencia Anual de Prensa y a través de Rupert Stadler, Presidente del Consejo de Administración de Audi AG, la marca alemana confirmó que tendrá un nuevo SUV en 2019: el inédito Q4.

Según la revista española Autopista, el nuevo modelo estará basado en el prototipo TT Offroad Concept, que fue presentado en el Salón de Pekín del año 2014. Posee plataforma MQB y 4,39 metros de longitud.

Audi Q4

El SUV además podría contar con una estética con un sector trasero cuyo estilo le brindará una imagen de cupé gracias a la marcada caída del techo. Dicha característica se combinará con el nuevo ADN de diseño de la marca.

Aún es muy pronto para conocer su estética. Sin embargo, la revista española desarrolló unas recreaciones que anticipan el posible camino de diseño para el futuro Q4. En las imágenes se luce un modelo con diseño dinámico y, efectivamente, con estilo de cupé.

Audi Q4

Entre sus características, el modelo podría contar con motores sobrealimentados con tres y cuatro cilindros, una versión deportiva RS Q4 y las nuevas tecnologías de la marca aplicadas al confort y la seguridad.

En la gama SUV de la firma de los anillos, el nuevo modelo se ubicará entre dos modelos conocidos: el Q3, que el año que viene le dará la bienvenida a una nueva generación, y el Q5, que ya estrenó su nuevo capítulo.

Audi Q4

No será el único nuevo modelo de Audi que surgirá en los próximos años: para 2018, la marca prepara las presentaciones de la nueva generación del A7 y el inédito Q8, anticipado a través de los prototipos Q8 Concept y Q8 Sport Concept, mostrado en los salones de Detroit 2017 y Ginebra 2017 respectivamente.

Audi Q4 Audi Q4

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS