logo

NOTICIAS BRASIL

16/03/2017

El Honda WR-V debutó en Brasil

El nuevo modelo derivado del último Fit se caracteriza por su propuesta exclusiva en el interior, el mayor despeje y la mecánica y versatilidad heredadas del monovolumen.

El Honda WR-V debutó en Brasil

Presentado por primera vez en el Salón de San Pablo 2016, el Honda WR-V finalmente debutó en el mercado de Brasil, donde es denominado como un SUV y es producido junto al Fit, modelo del que deriva.

El nuevo WR-V se destaca, en primer lugar, por recurrir a un diseño exterior que toma la base del monovolumen chico pero con su propia personalidad gracias a la presencia del flamante diseño en el frontal y la zona trasera.

Honda WR-V

A los cambios estéticos se le suma la personalización con estilo off road, compuesta por las piezas de colores gris plata y negro, las barras de techo, las llantas de aleación de 16 pulgadas con neumáticos 195/60 y la mayor altura de la carrocería gracias a una suspensión que también es más robusta.

En cuanto a las dimensiones, cuenta con 4 metros de largo, 1,73 de ancho, 1,60 de altura y 2,55 de distancia entre ejes, mientras que el interior posee el mismo diseño y la versatilidad del Fit a través del sistema ULTRa SEAT (Utility Long Tall Refresh), que permite diversas configuraciones de los asientos.

Interior Honda WR-V

El motor elegido es el mismo del Fit. Se trata del naftero 1.5 i-VTEC FlexOne con distribución variable y 16 válvulas, el cual entrega 115 caballos de potencia y 149 Nm. La caja es automática CVT (variador continuo), mientras que la tracción es delantera.

En Brasil hay dos versiones: EX y EXL. La primera incluye airbags frontales y laterales delanteros, ABS, aire acondicionado, pack eléctrico, control de velocidad crucero, dirección eléctrica, luces diurnas, sistema multimedia con pantalla táctil de 5 pulgadas y llantas de aleación de 16 pulgadas. La EXL además posee airbags de tipo cortina y central multimedia con navegador y pantalla de 7”.

Honda WR-V

Luego de su estreno en Brasil, el Honda WR-V será incorporado a otros mercados de Sudamérica. Sin embargo, su presencia en Argentina, donde en breve llegará el Fit, aún no ha sido confirmada.

Honda WR-V Interior Honda WR-V Interior Honda WR-V Interior Honda WR-V Honda WR-V

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS